Ocesa, Plaza Condesa

Macaco presentará su nuevo disco en El Plaza Condesa

Macaco presentará en El Plaza Condesa su nuevo álbum “Historias Tattooadas” el 6 de Junio, 8:00 p.m. Boletos a la venta: 22 de Abril, 12:00 p.m. Macaco es uno de los artistas más importantes de la escena musical española y uno de los músicos latinos más influyentes de todo el mundo. El también ambientalista catalán … Read more

Por: Monterrey Rock

macaco-Historias-Tattooadas-monterrey-rock

Macaco presentará en El Plaza Condesa su nuevo álbum “Historias Tattooadas” el 6 de Junio, 8:00 p.m.

Boletos a la venta: 22 de Abril, 12:00 p.m.

Macaco es uno de los artistas más importantes de la escena musical española y uno de los músicos latinos más influyentes de todo el mundo. El también ambientalista catalán visitará la Ciudad de México como parte del tour promocional de su más reciente álbum “Historias Tattooadas” para una única presentación el próximo 6 de Junio a las 8 de la noche en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta a partir de este 22 de Abril en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Dani Macaco tiene sus orígenes artísticos en las calles de Barcelona a comienzos de la década del 2000. Dueño de un sello inconfundible, logra fusionar estilos tan diversos como el reggae, rumba, y otros sonidos latinos con un groove único y que dan como resultado grandes canciones donde el pop subyace en las estructuras rematando con su personal voz y su estilo beatbox que lo hacen un artista único en su tipo.

A lo largo de quince años de trayectoria, Macaco ha sido galardonado con multitud de premios entre los que destacan: Premio Ondas al mejor álbum por “Puerto Presente” (2009), Premio de la Música, Premio 40 Principales, Premio Rolling Stone al mejor disco y nominaciones al Grammy Latinos y los MTV Europe Music Awards
.
Además cuenta con múltiples y variadas colaboraciones con músicos, escritores y realizadores alrededor del mundo como Juanes, Juan Luis Guerra, David Byrne, Julieta Venegas, Yossou N´Dour, Jose Saramago, Enrique Bunbury, Bebe, Jorge Drexler, Andrea Echeverri, Ximena Xariñana y Natalia Lafourcade.

Los boletos para disfrutar de Macaco en su presentación en vivo en El Plaza Condesa estarán a la venta este 22 de Abril en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIOS:
Pista $250 // Periqueras Pista $360 // Palco $480 // Balcón $520

Redes sociales de Macaco
https://www.facebook.com/Macaco

Mayores informes en: www.elplaza.mx

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: