Blog

Morrissey y su nuevo video

Morrissey y su nuevo video de su más reciente sencillo “Kiss me a lot”, el cual se desprende del disco “World Peace Is None Of Your Business”

Por: Álvaro García

Tema: Morrissey

Morrissey acaba de estrenar el video de promoción de su sencillo “Kiss me a lot”.

Morrissey ha pasado momentos complicados desde hace algunos años para acá, tanto en la esfera personal como en la profesional. Problemas recurrentes de salud, cancelación de varios shows, tensiones y problemáticas con su anterior disquera, Harvest, con la que tuvo que romper relaciones, han empantanado el camino del otrora cantante de The Smiths.

Pero parece ser que Morrissey se está levantando de esa contracorriente y acaba de estrenar el video de promoción de su más reciente sencillo “Kiss me a lot”, el cual se desprende del disco “World Peace Is None Of Your Business”, además de que ha hecho pública la agenda de conciertos que integran la gira que emprenderá por Estados Unidos próximamente.

En el video “Kiss me a lot”, vemos a un Morrissey acompañado de su banda, haciendo play back de dicha canción sobre un pequeño escenario, alternando imágenes de 2 chicas en lencería las cuales presentan la frase “Kiss a lot “ en varios idiomas. Este video fue dirigido por Sam Esty Raymer, y, siendo sinceros, parece hecho de manera amateur, no sé si era esta la intención del polémico cantante de Manchester.

Como señalamos líneas arriba, además de la salida a la luz de este nuevo video, Morrissey acaba de publicar una serie de conciertos que dará en Estados Unidos durante los meses de junio y julio, de los cuales en 2 participarán también Amanda Palmer y Blondie (de manera alternada), lo que ha ayudado a que el ánimo de sus fans crezca ante los problemas que Mozz ha enfrentado últimamente.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: