Blog

Bruce Dickinson supera el cáncer

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, ha superado el cáncer de lengua que padecía y ya alista la banda su nuevo álbum. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM Las cosas empiezan a mejorar para el intenso cantante Bruce Dickinson de Iron Maiden, ya que ha revelado que sus doctores han determinado que está libre del cáncer de … Read more

Por: Álvaro García

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, ha superado el cáncer de lengua que padecía y ya alista la banda su nuevo álbum.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Las cosas empiezan a mejorar para el intenso cantante Bruce Dickinson de Iron Maiden, ya que ha revelado que sus doctores han determinado que está libre del cáncer de lengua que le fue diagnosticado en diciembre del año pasado.

Bruce Dickinson recibió tratamiento consistente en quimioterapia y radioterapia, el cual, afortunadamente, le ha traído excelentes resultados, logrando vencer al maldito cáncer. Claro, esto no quiere decir que Bruce Dickinson ya se encuentra en óptimas condiciones para volver a los escenarios, ya que ahora necesita tiempo y cuidados para quedar 100 % restablecido, pero lo más difícil ya quedó atrás.

Cabe recordar que Iron Maiden estaba trabajando en su nuevo disco desde finales del año pasado, teniendo que poner pausa a este proceso por la enfermad de Bruce, así que la banda está por reanudar la actividad en el estudio (la cual iba muy avanzada) para dar los últimos toques a este nueva placa, la cual se tiene contemplado que salga a finales de año, teniendo en cuenta que, por obvias razones, no darán ningún show sino hasta el 2016.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: