Conciertos

DLD: Detalles del próximo show

Dale Play y escucha La Freaky Radio DLD platicó con Monterrey Rock y nos reveló los detalles de su próxima presentación. Estamos a unos cuantos días de poder disfrutar del primer show completo de DLD en la ciudad. Un concierto esperado por muchos pues, a pesar de que la banda ya había visitado Monterrey en … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Dale Play y escucha La Freaky Radio

DLD platicó con Monterrey Rock y nos reveló los detalles de su próxima presentación.

Estamos a unos cuantos días de poder disfrutar del primer show completo de DLD en la ciudad. Un concierto esperado por muchos pues, a pesar de que la banda ya había visitado Monterrey en diversas ocasiones, nunca habían dado su show completo.

En entrevista con Erik Neville, guitarrista de la agrupación, nos reveló qué es lo que podremos ver este próximo 9 de mayo en el Café Iguana. Y aquí te mostramos aquellos detalles que serán palpables este próximo sábado ¡Entérate!

1- Un show completo: La agrupación se mostró contenta ante el show, pues es la primera vez que tendrán un concierto en solitario en Monterrey, por lo que prometen entregarlo todo y ofrecer lo mejor de ellos en un show completo a su público regio.

2- De “Dildo” a “Futura”: DLD no tendrá límites, al ser su primer show completo en la ciudad buscan satisfacer por completo a su público, por lo que nos adelantaron que, además de tocar todo “Futura”, se podrá escuchar una gran (y muy ‘gran’) parte de sus canciones, de todo su repertorio. “Vamos a cantar todas las canciones que queramos y que el público quiera escuchar.

3- Una larga velada: “…nos podremos quedar tocando todo lo que queramos”, dijo Neville, pues al ser una presentación exclusiva de ellos, se prevé que terminen complaciendo a sus seguidores hasta altas horas de la noche.

4- Mucha conexión: La banda comenta que a pesar de vivir grandes momentos en los festivales, hay algo que no los hace igual de especiales como lo es un show íntimo: esto es la conexión. Este elemento, consideran, es el más importante, pues con éste se les puede transmitir los sentimientos de los temas interpretados. Además, mencionan que hay ahora una conexión que antes no existía con la gente regia, por lo que a este público que le han tomado tanto cariño, dijeron, “van a entregarles lo que se merecen”. El show del 9 de mayo estará sin duda lleno de aquella conexión y se fortalecerá aún más el lazo entre regios – DLD.

5- ‘Será un viaje’: Los chicos de DLD se refieren a aquella presentación como toda una aventura, y prometen llevarlos en el viaje desde el principio hasta el fin: “…un viaje nuevo, y vivirlo con la gente regia por primera vez va a ser padre”.

Así que ya sabes, no puedes perderte el primer show de DLD en la ciudad y dejar pasar la oportunidad de formar parte del gran viaje en el que guiarán con temas viejos y nuevos. Toda una aventura que seguramente querrás contar.

Los boletos están disponibles en SAHARIS y www.hotticket.mx.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: