Conciertos

Jumbo, en el Café Iguana.

Jumbo, dio una cátedra de rock en el Café Iguana. La noche del 23 de Mayo, la banda formada por Clemente Castillo, Charly Castro, Flip Tamez y Beto Ramos, demostró, una vez más que son profetas en su tierra. Recetando rolas de su último disco (Alfa Beta Grey, 2014) como de sus éxitos de finales … Read more

Por: Monterrey Rock

Jumbo, dio una cátedra de rock en el Café Iguana.

La noche del 23 de Mayo, la banda formada por Clemente Castillo, Charly Castro, Flip Tamez y Beto Ramos, demostró, una vez más que son profetas en su tierra.

Recetando rolas de su último disco (Alfa Beta Grey, 2014) como de sus éxitos de finales de los 90s y principios de siglo, Jumbo supo ganarse a la gente que se dio cita ante un abarrotado Café Iguana, y que a pesar de la lluvia, que se dejo caer fuertemente en la ciudad, no impidió que los ánimos de la gente decayeran ante la tan esperada cita con una de las bandas favoritas de Monterrey.

El reloj marcaba las 11:30 pm y los primeros acordes de “Bala perdida”, del Alfa Beta Grey, empezaron a sonar, para dar inició a una tocada en donde Jumbo repaso todos sus éxitos, le siguió “En repetición”, y en tan solo 2 rolas, ya la gente estaba entregada disfrutando de una de las bandas símbolo de la “Avanzada Regia”, y aunque eso ya quedo en el pasado, Jumbo nos demostró que sigue tan vigente como antes, y para muestra, las canciones que forman parte de su último LP, continuaron con “El fin del mundo (y este Absurdo Caos que echamos a andar)”, parte también del Alfa Beta Grey, que puso a saltar y cantar a las 800 personas (cifra oficial) que se congregaron anoche.

Jumbo continúo echando mano tanto del pasado como del presente, “Cada vez que me voy”, “Instrumental #2”, “De pie” y “A veces” fueron rolas que iban calentando más el ambiente, pero, a decir verdad, la primer rola coreada a todo pulmón de la noche fue el cover a Intocable, con “Enséñame a olvidar”, en donde la raza saco todo ese norteño que llevamos dentro y con chela levantada, corazón dolido y garganta a todo pulmón cantaba recordando aquel amor perdido.

“Después” y “Fotografía” son dos clásicos de Jumbo que no podían faltar en el concierto, y la gente aprovecho para no perderse ni un detalle grabando con sus celulares a lo cual, Charly Castro, bajista de la banda, aprovecho para también hacer lo mismo y grabar a toda la gente que ya para esa hora estaba entregada a la banda regia.

Jumbo recetaría “Monotransistor” y “Rockstar” para despedirse por primera vez, no sin antes, regresar para tocar “Lo dudo” ese gran cover que le hacen a José José , así como “Aquí” y “Siento que”, canciones que formaron parte de un encore que dejo a todos satisfechos dando por cerrada una velada de rock 100% regio.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: