Noticias

XIMENA SARIÑANA AL METROPÓLITAN

La cantante Ximena Sariñana se presentará en el Teatro Metropolitan el próximo 24 de julio. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM Sin duda alguna, esta primera parte del 2015 ha pintado de maravilla para la cantante Ximena Sariñana: su último disco ha alcanzado gran difusión y éxito y se ha presentado en grandes foros de la República … Read more

Por: Álvaro García

La cantante Ximena Sariñana se presentará en el Teatro Metropolitan el próximo 24 de julio.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Sin duda alguna, esta primera parte del 2015 ha pintado de maravilla para la cantante Ximena Sariñana: su último disco ha alcanzado gran difusión y éxito y se ha presentado en grandes foros de la República Mexicana, resaltando sus actuaciones en el festival Vive Latino y en la cuarta edición del festival Pa’l Norte de Monterrey, y para aumentar aún más este gran éxito, la espigada cantante se presentará en solitario en el bellísimo Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

La cita para este concierto de Ximena Sariñana será el próximo viernes 24 de julio y dicha actuación forma parte de su gira “No voy a decir que no”, con la cual continúa promocionando su disco “No todo lo puedes dar”, el cual salió a la luz el año pasado, siendo el tercero en la discografía de Sariñana.

Hablar de Ximena Sariñana es hablar de una de las artistas más constantes e inteligentes de la escena rockera en México; su estilo, mezcla de folk, pop, rock y jazz, resulta sumamente diferente a otras propuestas nacionales. A base de mucho esfuerzo y talento, Ximena Sariñana ha ido cosechando múltiples triunfos, contando en la actualidad con una extensa legión de fanáticos en nuestro país.

Los boletos para el concierto de Ximena Sariñana se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster; la preventa (para tarjeta – habientes Banamex) será el 7 y 8 de mayo y la venta libre a partir del día 9 del citado mes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: