Noticias

Bersuit Vergarabat en Monterrey

Dale Play y escucha La Freaky Radio Se viene el estallido de Bersuit Vergarabat a Monterrey. La banda argentina será una de las que encabezarán la primera edición del Festival Unión Libre a realizarse este 20 de junio en el Parque Fundidora. Desde que se dio a conocer el cartel del festival, uno de los … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Se viene el estallido de Bersuit Vergarabat a Monterrey.

La banda argentina será una de las que encabezarán la primera edición del Festival Unión Libre a realizarse este 20 de junio en el Parque Fundidora.

Desde que se dio a conocer el cartel del festival, uno de los grupos que rápidamente levantó los comentarios positivos en las redes sociales y avivó los sentimientos fue Bersuit Vergarabat. Y es que la última vez que la banda se presentó en Monterrey fue en el 2008, en el Café Iguana.

En aquella ocasión su presentación tuvo poca respuesta, el público fue escaso; pero eso no impidió que la banda ofreciera, como siempre, un excelente show. Nadie imaginaría que un año más tarde, su voz principal, Gustavo Cordera, dejaría la banda.

Para esta ocasión se espera un regreso triunfal, hay muchos fans que han estado esperando este regreso a tierra regia, en que sus característicos atuendos de pijamas y peculiares coreografías invadan el escenario.
Carlos Martín, Alberto Verenzuela, Cóndor Sbarbati, Daniel Suárez, Pepe Céspedes, Oscar Righi y Juan Subirá, conforman actualmente Bersuit Vergarabat. Ahora la banda regresa renovada y con nueva producción de estudio.
La bersuit, como se le conoce comúnmente a la banda, cuenta con 12 discos y más de 25 años de carrera. Entre sus tres últimos -ya con la formación actual- están: “?” (2008), “La Revuelta” (2012) y “El Baile Interior” (2014).

Entre sus canciones más conocidas están: “Yo tomo”, “Señor cobranza”, “Mi caramelo” y “Un pacto para vivir”.
Desde su regreso a los escenarios en del 2011 -luego de un receso de dos años- la banda ha estado en gira permanente, principalmente en países de habla hispana. Y desde el 11 de Marzo de 2014 se encuentran presentando su nuevo trabajo de estudio “El Baile Interior”.

¡No te quedes sin verlos! Adquiere tus boletos a través del Sistema Super Boletos.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: