Únete a nuestra Comunidad de WhatsApp

Álvaro García

Chico Trujillo llega Monterrey

Chico Trujillo llega a Monterrey el 25 de junio al Salón Morelos. Desde chile llega a Monterrey Chico Trujillo, una de las orquestas más importantes de chile, presentando su nuevo álbum: La reina de todas las fiestas. La orquesta se presentará este próximo 25 de junio en el Salón Morelos, ubicado en el Barrio Antiguo … Leer más

Chico Trujillo, Salón Morelos

Chico Trujillo llega a Monterrey el 25 de junio al Salón Morelos.

Desde chile llega a Monterrey Chico Trujillo, una de las orquestas más importantes de chile, presentando su nuevo álbum: La reina de todas las fiestas. La orquesta se presentará este próximo 25 de junio en el Salón Morelos, ubicado en el Barrio Antiguo de Monterrey.

Chico Trujillo cuenta con doce años de trayectoria, en los que ha participado en diversos festivales alrededor del mundo, entre ellos: Festival Esperanzah, Bélgica (2010); Festival Roskilde, Dinamarca (2010); Festival SXSW, Austin, Texas (2011); Festival Lollapalooza.Chicago, E.E.U.U.(Agosto 2011) ), Vive Latino, México (2013). Chico Trujillo, ha llevado la cumbia a niveles exponenciales. Gracias a su peculiar fusión: cumbia chilena tradicional con rock, ska, balcánica, reggae y bolero, Chico Trujillo se ha ganado el reconocimiento internacional.

Su fusión es un sabroso coctel de ritmos latinos que incitan a l fiesta. Si aún no te has dado la oportunidad de conocer a la banda aquí te dejamos algunas rolitas que definen, su propuesta: – “Así es que vivo yo” – “Gran Pecador” – “Loca” La orquesta tendrá dos shows más en el país, previos a su escala en tierras regias; se estará presentando al lado de Celso Piña el 4 julio en el Salón Los Ángeles en México, D.F; y el 7 de junio en el Foro independencia en Guadalajara, Jalisco.

Los boletos para su presentación en Monterrey están súper accesibles: sólo 150 pesos y además hay otras bandas en el cartel. En verdad, esta es una banda que todos los amantes de la fiesta y la gozadera, no deben de dejar de experimentar en vivo.

Deja un comentario