Blog, Unión Libre

Montefalco hace temblar al Unión Libre con su rock

Montefalco se presentó exitosamente en el Festival Unión Libre Texto y fotografía: Abraham Valdez@abraham_vch Cerca de las 3:40 de la tarde fue cuando Montefalco puso a temblar el escenario Tecate Light. La banda liderada por Guillermo Villarreal, vocal de la misma, subió al escenario saludando a los asistentes que se encontraban ya esperándolos para ser … Read more

Por: Monterrey Rock

montefalco-en-el-union-libre

Montefalco se presentó exitosamente en el Festival Unión Libre

Texto y fotografía: Abraham Valdez@abraham_vch

Cerca de las 3:40 de la tarde fue cuando Montefalco puso a temblar el escenario Tecate Light. La banda liderada por Guillermo Villarreal, vocal de la misma, subió al escenario saludando a los asistentes que se encontraban ya esperándolos para ser testigos del buen rock que la banda ofrecería.

Al ritmo de “Mala Influencia” y “Todo”, Montefalco dio inicio a su presentación en el Unión Libre, fue inmediata la reacción que tuvo el público que se encontraba presente en ese escenario, coreando y brincando al mismo tiempo que se escuchaban los graves y eufóricos tamborazos por parte de Rodolfo Rodríguez, mismo que sincronizaba los sonidos con Roi Zerda, guitarrista de la banda. Con motores ya calentados, los asistentes pedían cada vez más y más, la energía que presentaba el público era evidente y Montefalco estaba correspondiendo de la mejor manera, rockeando sin parar.

“Libre Otra Vez” fue otra de las rolas con las que Montefalco hizo brincar a los asistentes, pero eso no bastó, ya que al interpretar “Me Conociste Tan Poco En Tanto Tiempo” el público se entregó totalmente a ellos, coreando dicha rola, fue evidente que la presentación de la banda estaba subiendo de nivel.

Fue entonces cuando Montefalco interpretó “Laberinto”, rola con la que la banda se estaría despidiendo del escenario del festival Unión Libre. Con mucha alegría y satisfacción, la banda se despidió y agradeció al público que fue a verlos y conocerlos, remarcando y exhortando a los asistentes a que no perdieran oportunidad de conocer las muchas y variadas propuestas musicales que podemos encontrar en nuestra cuidad.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: