Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/

Reseña: Of Monsters and Men – Beneath the Skin

Of Monsters and Men, regresa con su segundo disco de estudio.

Texto: Víctor Moreno

Fecha Lanzamiento: 09/06/15

Of Monsters and Men, regresa con su segundo disco de estudio, y es que la banda islandesa de indie pop-folk ya había lanzado 4 sencillos, canciones como “Crystals”, “Empire”, “I of the Storm” y “Hunger” en las cuales era evidente que este LP iba a resultar un trabajo más personal que el aclamado My Head is an Animal.

Letras como “Cover your crystal eyes / and feel the tones that tremble down your spine” en “Crystals” ó “Cage me like an animal / breathe in breathe out / let the human in” en “Human”, harán que los fans y los no tan fans de Of Monsters and Men entren a ese mundo de texturas pop-folk que la banda islandesa maneja a la perfección.

Monterrey Rock Instagram

Of Monsters and Men ha logrado un álbum lleno de percusiones que evocan un mundo de fantasía en donde la naturaleza juega un papel fuerte, véase “Black Water” ó “Wolves Without Teeth”.

Sin embargo, Of Monsters and Men, nos entrega un álbum en el cual no se salen de su zona de confort, y nos dejan con ese pensamiento de que pudieron lograr más, si es que hubieran seguido en la misma línea de la mejor canción del álbum “Thousand Eyes”.

Calificación: 7.5/10

Rolas Claves: “Crystals”, “Human”, “Thousand Eyes” y “Winter Sound (deluxe edition)”