Unión Libre

ZANTTO’S ESTREMECIÓ EL FESTIVAL UNIÓN LIBRE.

Zantto’s representó al rock de Monterrey en el Unión Libre dejando una buena dosis de su música Texto y fotografía: Abraham Valdez@abraham_vch Zantto’s, otra de las propuestas de la escena local presentes en el Unión Libre, fue encargada de continuar la fiesta en el escenario Indio. La banda conformada por Rickz, Gaz, Uresti y Fersuko, … Read more

Por: Monterrey Rock

zanttos-en-el-union-libre

Zantto’s representó al rock de Monterrey en el Unión Libre dejando una buena dosis de su música

Texto y fotografía: Abraham Valdez@abraham_vch

Zantto’s, otra de las propuestas de la escena local presentes en el Unión Libre, fue encargada de continuar la fiesta en el escenario Indio.

La banda conformada por Rickz, Gaz, Uresti y Fersuko, comenzó su actuación con “Vámonos”, misma rola que daría entrada a “Sonidos del Cielo”, con las cuales encendieron la energía que el público ya mostraba desde tempranas horas. Siguiendo con “Volar” la banda continuaba con su exitosa actuación en el festival.

Fue cuando sonó “María Ve la Luz”, y envolvió a los asistentes que se encontraban disfrutando de dicha canción, misma que es el nuevo sencillo que actualmente la banda se encuentra promocionando. Siguiendo con “Felino”, Zantto’s logró poner a bailar al público que fue a escucharlos y conocerlos.

Alrededor de las 4:30 p.m, Zantto’s se estaría despidiendo del público que los recibió, tocando “Asesinos”, haciendo estremecer a la multitud que se encontraba disfrutando de su última rola.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: