Noticias

CAFÉ TACVBA PRENDERÁ EL COORDENADA

LA ICÓNICA BANDA MEXICANA, CAFÉ TACVBA, ES UNA DE LAS QUE ENCABEZA EL CARTEL DEL FESTIVAL COORDENADA. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM El festival Coordenada 2015 viene cargado de riqueza musical, esto gracias a la diversidad de estilos y nacionalidades de las bandas que forman parte de su elenco. Las 2 agrupaciones que encabezan esta segunda … Read more

Por: Álvaro García

LA ICÓNICA BANDA MEXICANA, CAFÉ TACVBA, ES UNA DE LAS QUE ENCABEZA EL CARTEL DEL FESTIVAL COORDENADA.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El festival Coordenada 2015 viene cargado de riqueza musical, esto gracias a la diversidad de estilos y nacionalidades de las bandas que forman parte de su elenco. Las 2 agrupaciones que encabezan esta segunda edición del Festival tapatío son Blur y Café Tacvba.

La inclusión de Café Tacvba en el festival Coordenada es, claramente, un gran acierto de parte de los organizadores, puesto que es en estos momentos, el mejor representante del rock mexicano, ya que el grupo originario de Ciudad Satélite goza de una gran historia y se mantiene en un muy buen nivel actualmente.

Durante el año pasado Café Tacvba estuvo de gira por México, conmemorando sus 25 años de carrera y 20 años de la salida al mercado de su significativo disco Re. Dicho tour fue un éxito total, comprobando la enorme popularidad de la que gozan Rubén Albarrán, Meme del Real y los hermanos Enrique y Joselo Rangel.

El próximo 17 de octubre es la fecha que muchos fanáticos mexicanos del buen rock están esperando, día en el que podrán gozar de Café Tacvba, y más de una decena de agrupaciones de gran nivel, que harán vibrar a los miles de fanáticos que se reunan en el Parque Traslomas de Guadalajara. Los boletos se adquieren a través del sistema ticketmaster, no se queden fuera de este gran festival.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: