Machaca

LOS TRES EN MONTERREY

Los Tres se presentarán el 30 de octubre en el Café Iguana. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM Una de las agrupaciones de rock en español más influyentes de todos los tiempos lo es, sin duda, Los Tres. Esta banda chilena cuenta con una extensa y exitosa trayectoria; surgieron en 1987, en Concepción, Chile, y en estos … Read more

Por: Álvaro García

Tema: Los 3, Los Tres

Los Tres se presentarán el 30 de octubre en el Café Iguana.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las agrupaciones de rock en español más influyentes de todos los tiempos lo es, sin duda, Los Tres. Esta banda chilena cuenta con una extensa y exitosa trayectoria; surgieron en 1987, en Concepción, Chile, y en estos 28 años han publicado 7 álbumes de estudio, más 5 grabados en vivo.

Los Tres son un grupo que maneja un original estilo, fruto de la mezcla del rock, ritmos latinoamericanos, rockabilly y otros géneros, logrando un sello inigualable. Si el trabajo musical de Los Tres es de primer nivel el trabajo en las letras no desmerece, logrando canciones agudas, contundentes y emotivas.

Actualmente Los Tres se encuentra integrado por Álvaro Henríquez (voz y guitarra), Roberto Titae Lindl (bajo), Boris Ramírez (batería) y Sebastián Cabib (guitarra), de los cuales sólo los primeros 2 mencionados se mantienen como miembros originales del grupo.

El próximo viernes 30 de octubre, Los Tres se presentarán en el tradicional Café Iguana, prometiendo ser un gran concierto, y una gran oportunidad para que los que no conocen a Los Tres puedan adentrarse en la música de esta experimentada banda chilena.

Los boletos se adquieren a través del sistema hot ticket, y tienen un costo de $300 pesos.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: