Estrenos

Reseña: Tame Impala – Currents

Dale Play y escucha La Freaky Radio Tame Impala está de regreso con su tercer álbum de estudio. Fecha Lanzamiento: 17/07/2015 Para los fans de “Innerspeaker” y “Lonerism”, hay malas noticias, ese Tame Impala psicodélico, crudo, rockero y avasallador de sus dos primeros trabajos, no lo es más. Para “Currents”, la banda paso de ser … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Tame Impala

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Tame Impala está de regreso con su tercer álbum de estudio.

Fecha Lanzamiento: 17/07/2015

Para los fans de “Innerspeaker” y “Lonerism”, hay malas noticias, ese Tame Impala psicodélico, crudo, rockero y avasallador de sus dos primeros trabajos, no lo es más.

Para “Currents”, la banda paso de ser el secreto mejor guardado de Australia, y una de las mejores bandas de rock alternativo, a ser una de las bandas más famosas del mundo, presión que sin duda, puede acabar con cualquier banda que está a punto de lanzar un nuevo LP y que se espera mucho de ella.

Con la salida del bajista Nick Allbrock, Tame Impala, incorporo a Cam Avery, y al parecer ese no fue el único cambio, ya que la banda, entra a una nueva fase en su carrera, “Currents”, es un álbum muy disco y muy pop.

“Let it Happen” es la rola con la que empieza el álbum, y nos advierte que el cambio está pasando y hay que aceptarlo, 8 minutos de delicioso dreampop que, sin embargo, no decepcionan.

Al momento de terminar de oír “Nang”, “The Moment” y “Yes I’m Changing”, nos damos cuenta de que no hay un “Elephant” en este disco, la distorsión y el sonido psicodélico no es la prioridad para Kevin Parker y compañía.

“Cause I’m a Man” es quizás, la rola más destacada del álbum, funk, disco y más pop, crean una atmosfera acogedora para relajarte en cualquier tarde de domingo.

En conclusión, Tame Impala no es más, la banda que pensaste conocer, ellos están cambiando (oír “New Person, Same Old Mistakes”, “Yes I’m Changing”) y lo dejan muy claro en “Currents”.

Calificación 9/10
Rolas Claves: “Let It Happen”, “Cause I’m a Man” y “New Person, Same Old Mistakes”.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: