Estrenos

Reseña: Tame Impala – Currents

Tame Impala está de regreso con su tercer álbum de estudio. Fecha Lanzamiento: 17/07/2015 Para los fans de “Innerspeaker” y “Lonerism”, hay malas noticias, ese Tame Impala psicodélico, crudo, rockero y avasallador de sus dos primeros trabajos, no lo es más. Para “Currents”, la banda paso de ser el secreto mejor guardado de Australia, y … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Tame Impala

Tame Impala está de regreso con su tercer álbum de estudio.

Fecha Lanzamiento: 17/07/2015

Para los fans de “Innerspeaker” y “Lonerism”, hay malas noticias, ese Tame Impala psicodélico, crudo, rockero y avasallador de sus dos primeros trabajos, no lo es más.

Para “Currents”, la banda paso de ser el secreto mejor guardado de Australia, y una de las mejores bandas de rock alternativo, a ser una de las bandas más famosas del mundo, presión que sin duda, puede acabar con cualquier banda que está a punto de lanzar un nuevo LP y que se espera mucho de ella.

Con la salida del bajista Nick Allbrock, Tame Impala, incorporo a Cam Avery, y al parecer ese no fue el único cambio, ya que la banda, entra a una nueva fase en su carrera, “Currents”, es un álbum muy disco y muy pop.

“Let it Happen” es la rola con la que empieza el álbum, y nos advierte que el cambio está pasando y hay que aceptarlo, 8 minutos de delicioso dreampop que, sin embargo, no decepcionan.

Al momento de terminar de oír “Nang”, “The Moment” y “Yes I’m Changing”, nos damos cuenta de que no hay un “Elephant” en este disco, la distorsión y el sonido psicodélico no es la prioridad para Kevin Parker y compañía.

“Cause I’m a Man” es quizás, la rola más destacada del álbum, funk, disco y más pop, crean una atmosfera acogedora para relajarte en cualquier tarde de domingo.

En conclusión, Tame Impala no es más, la banda que pensaste conocer, ellos están cambiando (oír “New Person, Same Old Mistakes”, “Yes I’m Changing”) y lo dejan muy claro en “Currents”.

Calificación 9/10
Rolas Claves: “Let It Happen”, “Cause I’m a Man” y “New Person, Same Old Mistakes”.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: