Blog

RESORTE REGRESA A MONTERREY

Dale Play y escucha La Freaky Radio Resorte se presentará el 31 de julio dentro del Revolución, Festival de Rock en Español. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM El próximo 31 de Julio habrá gran fiesta rockera en el municipio de San Pedro, con la primera edición del Festival Revolución, de rock en español. En el cartel … Read more

Por: Álvaro García

Tema: Resorte

Dale Play y escucha La Freaky Radio


Resorte se presentará el 31 de julio dentro del Revolución, Festival de Rock en Español.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El próximo 31 de Julio habrá gran fiesta rockera en el municipio de San Pedro, con la primera edición del Festival Revolución, de rock en español. En el cartel de este evento destacan bandas como Cuca, La Castañeda, Alejandro Marcovich, Víctimas del Doctor Cerebro, y Resorte.

Esta última agrupación es una de las más esperadas, esto gracias a la clásica intensidad de sus conciertos. La última visita de Resorte a Monterrey fue, de hecho, hace casi 1 año, en aquella ocasión se presentaron en el Escena, el 30 de agosto de 2014, alternando con la Flor del Lingo y Caelaluz.

Resorte es una de las bandas que logró abrir el camino del hard core en la escena mexicana, de ahí su gran valor y legado; la banda de Gustavo Limongi, Juan Chávez, Gabriel “Queso” Brofman y Carlos “Charal” Sánchez, se mantiene activa y en buena forma, por lo que su inclusión en este festival resulta sumamente atractiva.

Los boletos para el Revolución, Festival de Rock en Español, tienen un costo de $350 y se adquieren a través del sistema Arema Ticket.

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo ...

Te recomendamos: