Blog

ROGER WATERS Y THE WALL

El documental The Wall, dirigido por Roger Waters y Sean Evans saldrá a los cines en septiembre de este año. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM The Wall es uno de los discos conceptuales más impactantes de todos los tiempos; esta obra de Pink Floyd vio la luz a finales de 1979 y sigue generando fascinación hasta … Read more

Por: Álvaro García

El documental The Wall, dirigido por Roger Waters y Sean Evans saldrá a los cines en septiembre de este año.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

The Wall es uno de los discos conceptuales más impactantes de todos los tiempos; esta obra de Pink Floyd vio la luz a finales de 1979 y sigue generando fascinación hasta nuestros días.

De hecho la mente maestra de The Wall, Roger Waters, ex líder y bajista de Pink Floyd, emprendió una gira conmemorativa de ese disco desde 2010 la cual se prolongó hasta el 2013, llevando una imponente producción por todo el mundo.

Ante la impactante puesta en escena y el legado de The Wall, Roger Waters decidió emprender la realización de un documental sobre esta gira, en la cual se abordará también uno de los hechos que inspiraron el concepto de ese disco: la muerte en combate del padre de Roger Waters, en Italia, durante la Segunda Guerra Mundial.

El tráiler de esta película luce simplemente espectacular, retratando a la perfección la increíble experiencia vivida en los conciertos de la gira The Wall, por lo que promete este documental ser un documento musical de primer nivel.

Roger Waters: The Wall saldrá a las salas de cine el 29 de septiembre.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: