Noticias

Silverio al Hellow Festival

Silverio será uno de los representantes mexicanos dentro del elenco del Hellow festival. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM El Hellow Festival está cada vez más cerca de llegar; la edición 2015 de este festival viene más diversa que las anteriores, ya que se contemplan bandas de rock, pop y música electrónica. Uno de los personajes que, … Read more

Por: Álvaro García

Tema: Hellow Festival, Silverio

Silverio será uno de los representantes mexicanos dentro del elenco del Hellow festival.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El Hellow Festival está cada vez más cerca de llegar; la edición 2015 de este festival viene más diversa que las anteriores, ya que se contemplan bandas de rock, pop y música electrónica.

Uno de los personajes que, sin duda, darán un show de antología es Silverio, “Su Majestad Imperial”, quien traerá su electro punk cargado de furia y buen humor.

La historia de Silverio se remonta al año 2002, estando detrás del personaje Julián Lede. De ahí a la fecha ha sacado 3 discos, lo que le ha llevado a pisar los mejores escenarios de nuestro país, Estados Unidos y Europa.
Las presentaciones de Silverio podrán gustar o no, pero jamás pasarán desapercibidas. Su humor ácido y negro, su actitud frontal e iracunda para con el público y el acabar sus shows ya no solo en tanga sino enseñando las miseras, generan desde asco, repulsión, enojo hasta fascinación y furor.

Es por ello que la inclusión de Silverio en el Hellow Festival 2015 resulta bastante interesante. ¿Qué sorpresas nos traerá el eslabón perdido de la música electrónica? ¿Cómo reaccionará el público del Hellow ante el show del “Hombre de las cavernas nasales? Solo el tiempo lo dirá.

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el primer día del ...
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos: