Blog

SunGhosts, garage rock en el sol‏.

SunGhosts, garage y surf desde las playas de Miami. SunGhosts es una banda de Miami, Florida, y que con la misma intensidad que el sol cae sobre aquella maravillosa playa, la banda toca un Rock N Roll directo, agresivo, certero y contagioso o en palabras de la banda, ellos suenan a explosiones, concursos de bikini, … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: SunGhosts

SunGhosts, garage y surf desde las playas de Miami.

SunGhosts es una banda de Miami, Florida, y que con la misma intensidad que el sol cae sobre aquella maravillosa playa, la banda toca un Rock N Roll directo, agresivo, certero y contagioso o en palabras de la banda, ellos suenan a explosiones, concursos de bikini, peleas en bares, amor y buenos tiempos.

La banda, recientemente, fue nombrada como la mejor nueva banda de Miami, y es que al escuchar por primera vez a SunGhosts, uno puede darse cuenta que el potencial está ahí y que es cuestión de tiempo para que explote toda esa agresividad surf/rockera que irradian.

Inspirados por los Red Hot Chilli Peppers y The Strokes, la banda integrada por Nik Balseiro (voz y guitarra), Jared Steingold (bajo), Arminio Rivero (guitarra) y Luis Estopiñan (batería) está próxima a lanzar su álbum debut, una vez terminado el proceso de grabación en el cual ya se encuentran.

Te dejamos aquí un par de vídeos para que conozcas a la banda.

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @sunghostsband
Facebook: sunghostsofficial
Website: www.sunghosts.com

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: