Rock and Picnic

The Cardigans revela Line Up del Rock and Picnic

La agrupación sueca reveló por accidente el line up del Rock and Picnic: volverán a México después de más de 15 años. Después de días de suspenso sobre quiénes serían los que llenarían de rock la segunda edición del Rock and Picnic, por fin se reveló el line up, sin embargo, no fue de la … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

La agrupación sueca reveló por accidente el line up del Rock and Picnic: volverán a México después de más de 15 años.

Después de días de suspenso sobre quiénes serían los que llenarían de rock la segunda edición del Rock and Picnic, por fin se reveló el line up, sin embargo, no fue de la manera esperada.

A pesar de ser hoy el día en el que se dieran a conocer los detalles del evento a las 16:00 horas, la agrupación The Cardigans se adelantó y publicó antes de tiempo el cartél con la información del día, la hora, el lugar y, lo más importante, el elenco que amenizará el evento.

Los headliners de aquel día serán, además de The Cardigans, American Authors; y la música seguirá retumbando con La Ley, Ximena Sariñana, Azul Violeta, Juan Cirerol, Kenny y los eléctricos, Allison, Los Amantes de Lola y Charlie Rodd.

Con la leyenda “Con mucho placer anunciamos nuestro primer show en México desde 1997 “, la agrupación publicó la imagen en su página oficial de Facebook, además, dieron a conocer que será el único show que ofrecerán en el país este año.

Así que ya saben, la cita es el 24 de octubre a las 12 del mediodía en Woodstock Plaza: ¡A correr por los boletos!

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: