Noticias

Brandon Flowers se llevó la noche del Hellow festival 2015

Brandon Flowers dio una presentación de lujo en el Hellow Festival 2015 Las personas que acudieron al Hellow Festival 2015 saben que presenciaron un gran concierto por parte de Brandon Flowers, en el cual incluyó algunos temas de su banda The Killers y completando su set con temas de solista, los cuales hicieron cantar a … Read more

Por: Álvaro García

Brandon Flowers dio una presentación de lujo en el Hellow Festival 2015

Las personas que acudieron al Hellow Festival 2015 saben que presenciaron un gran concierto por parte de Brandon Flowers, en el cual incluyó algunos temas de su banda The Killers y completando su set con temas de solista, los cuales hicieron cantar a los asistentes.

Al entrar al escenario se dejo escuchar una gran ovación y las primeras notas de “Human” causando la locura en el lugar, sin dudarlo y directo se echó al público en la bolsa al interpretar su primer canción de la noche.

El segundo tema fue su éxito “Can’t Deny My Love”, se veía a un Brandon Flowers como sorprendido ya que se escuchaba a la mayoría del público cantar los coros de la canción.

La noche pasaba y Brandon Flowers seguía cautivando a el Hellow Festival 2015 con su repertorio de canciones, cada canción coreada y aplaudida por los asistentes le arrancaban una sonrisa al cantante el cual siempre se vio emocionado por como los regiomontanos le correspondían en todo momento.

No cabe duda que traer a Brandon Flowers fue un gran acierto para el festival y como era de esperarse su presentación se puede decir que fue la mejor de todo el festival, miles de personas así lo vivieron, así lo cantaron y así dejaron sus voces en cada una de las canciones de el cantante de The Killers

Setlist Brandon Flowers en Hellow Festival

-Human (The Killers
-Can’t Deny My Love
-Crossfire
-Magdalena
-Jilted Lovers & Broken Hearts
-Lonely Town
-Diggin’ Up the Heart
-Read My Mind (The Killers)
-Still Want You (Español)
-Only the Young
-Mr. Brightside (Jacques Lu Cont Remix)

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: