Blog

Clemente Castillo lanza su sencillo “Fantasmas”

Clemente Castillo lanza “Fantasmas” primer sencillo de su álbum solista EUREKA Nuevo disco, nuevo sencillo, nuevas formas de expresarse, así llega Clemente Castillo este 2015. Eureka es el nombre del nuevo disco de solista de Clemente Castillo (Vocalista y guitarrista de Jumbo) y el primer sencillo del álbum es la canción “Fantasmas”, canción que fue … Read more

Por: Alex Rodríguez

fantasmas-clemente-castillo-eureka

Clemente Castillo lanza “Fantasmas” primer sencillo de su álbum solista EUREKA

Nuevo disco, nuevo sencillo, nuevas formas de expresarse, así llega Clemente Castillo este 2015.

Eureka es el nombre del nuevo disco de solista de Clemente Castillo (Vocalista y guitarrista de Jumbo) y el primer sencillo del álbum es la canción “Fantasmas”, canción que fue escrita durante la época en donde Monterrey fue atrapada por la violencia y así nació este gran tema. ya hace tiempo la canción que hablando sobre esos fantasmas que se quedaron en Castillo.

El libro “Eureka” de Edgar Allan Poe fue el culpable del nombre del disco y significo encontrar la libertad en este proyecto de solista.

En este disco cuenta con una versión de “Calaveras y diablitos” de Los Fabulosos Cadillacs, así como una serie de maravillosas colaboraciones de Celso Piña, “Meme” del Real de Café Tacvba y Chetes, entre otros.

Para más información de clemente Castillo visita sus redes sociales.

Facebook:https://www.facebook.com/ClementeCastilloOficial
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCOILGYcSk60LQQRjdCFyFZQ/videos
Twitter: https://twitter.com/clementecas

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: