Noticias

Hellow Festival presenta el Viva Aerobus Latin Stage con el mejor rock latino

Un gran elenco hispanoparlante que participará en la 6ta edición del Hellow Festival, el 29 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey Los sonidos originarios de Latinoamérica, aquellos que hacen sentir al escucha en casa, llenos de energía, cultura y sabor, se concentrarán en el escenario Viva Aerobus Latin Stage del Hellow Festival, para … Read more

Viva-Aerobus-Latin-Stage-del-Hellow-Festival

Un gran elenco hispanoparlante que participará en la 6ta edición del Hellow Festival, el 29 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey

Los sonidos originarios de Latinoamérica, aquellos que hacen sentir al escucha en casa, llenos de energía, cultura y sabor, se concentrarán en el escenario Viva Aerobus Latin Stage del Hellow Festival, para hacer bailar al público reunido en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey con la presencia de Julieta Venegas, Los Amigos Invisibles, Silverio, Compass: Instituto Mexicano del Sonido & Toy Selectah, Astro y Mud Howlers.

Julieta Venegas es sinónimo de talento real, una intérprete que ha sabido llevar de manera natural su arte como cantautora y músico desde su natal México al extranjero, logrando múltiples nominaciones e importantes reconocimientos dentro del gremio de la música internacional.

La primera parada de la gira con la que la cantautora mexicana promocionará su nuevo álbum Algo sucede en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa será el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, hasta donde la tijuanense llegará el sábado 29 de agosto para mostrar en vivo canciones como “Ese camino”, “Tu calor” y “Explosión”, mismas que dan vida a su nueva entrega musical, sin olvidarse de éxitos como “Me voy”, “Eres para mí” y “El presente”.

Con Algo sucede, Julieta reitera su majestuosidad sonora, la cual la ha colocado como la cantautora femenina favorita de la escena musical hispanoamericana.

La agrupación de electro-pop Astro llegará al Hellow Fest con su nuevo disco bajo el brazo, Chicos de la luz, del cual se desprenden los sencillos “Caribbean” y “Druida”.

Chicos de La Luz, compuesto por 10 canciones, en su mayoría de la autoría del vocalista Andrés Nusser, es el resultado de varios años de trabajo y un proceso al que Astro le dedicó extenso tiempo para  que todo tuviera un significado, y que sonarán a toda su potencia en el escenario que el Hellow Festival ha dedicado a las propuestas latinas.

Para ésta, su segunda producción discográfica, el cuarteto santiaguino contó con la colaboración del ingeniero ganador del Grammy Latino Justin Moshkevich, y de Dave Kutch, reconocido por su trabajo con Little Dragon, Alicia Keys y Justin Timberlake.

Compass es un proyecto ideado y fundado por Camilo Lara y Toy Selectah. Grabado en nueve ciudades del mundo. Cuenta con una gran lista de más de 90 artistas emblemáticos y aclamados por la crítica que incluyen a talentos como Boy George, Toots & The Maytals, Sly & Robbie, Mc Lyte, Nina Sky, Crystal Fighters, Kool A.D. de Das Racist, Cornelius y muchos más.

En un emocionante viaje alrededor del mundo, Toy y Camilo grabaron este proyecto en los Red Bull Studios de Los Ángeles, Nueva York, Londres y Sao Paulo. Además de que también trabajaron sesiones de grabación en Monterrey, Ciudad de México, Kingston (Jamaica), Tokio (Japón), Beijing (China) y Nueva Delhi (India).

Compass fusiona el punk, reggae, hip-hop, cumbia y muchas otras corrientes que influyeron en el proyecto para dar canciones simplemente espectaculares.

La gozadera venezolana llegará en voz de Los Amigos Invisibles, agrupación que promueve su nuevo álbum Acústico, en el que reunió a distintos cantantes mexicanos como Alex Syntek, Natalia Lafourcade, Jay de la Cueva y Gil Cerezo para dar vida a nuevas versiones de sus éxitos a ritmo de chachachá, bolero y bossa nova.

“Mentiras”, “La que me gusta”, “Viviré para ti”, “Ponerte en cuatro”, “La Vecina”, “Qué rico”, y otros de los éxitos que la han hecho en 25 años de carrera la banda de rock más grande de Venezuela, sonarán en el Latin Stage cuando el cuarteto caraqueño ganador del Grammy Latino llegue con todo su poder musical.

Comisario Pantera, uno de los jóvenes grupos de la escena del rock en México, llegará al Parque Fundidora con su nuevo sencillo “Amiga”, con el cual alcanzó recientemente los primeros lugares de popularidad en estaciones de radio especializadas.

Con una década de trayectoria, y dos álbumes en su discografía (Jóvenes ilustres y Club rodante), la banda ha consolidado una fructífera carrera que la ha llevado a realizar conciertos en importantes foros de México como el Teatro Esperanza Iris, el Teatro Metropólitan y el Lunario del Auditorio Nacional.

Tras agotar entradas en su fase 3, la venta de boletos para el Bud Light Hellow Festival iniciará el miércoles su fase 4 con un costo de $836 pesos para acceso general, y $1,650, en zona VIP. Todos los precios deben sumar el 10% de cargo por servicio. La compra puede realizarse a través de las tiendas Saharis, Backstage y el sistema hot-ticket.net.

Para mayores informes, por favor consulte: www.hellowfestival.com
T: @HellowFestival F: /HellowFestival I: /Hellowfestival

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: