Listados

10 Canciones que debes claves del Rock and Picnic 2015

Rock and Picnic 2015 cada vez más cerca y aquí les dejamos 10 canciones que no se pueden perder La fiebre de los festivales no cesa y el siguiente mes la temperatura aumentará con el Rock and Picnic 2015. Donde como su nombre lo da a entender, tendremos música y además la oportunidad de un … Read more

Rock and Picnic 2015 cada vez más cerca y aquí les dejamos 10 canciones que no se pueden perder

La fiebre de los festivales no cesa y el siguiente mes la temperatura aumentará con el Rock and Picnic 2015.
Donde como su nombre lo da a entender, tendremos música y además la oportunidad de un camping en el recinto mágico de Woodtock Plaza.

Estas son las 10 canciones que debes ver/escuchar en el Rock and Picnic 2015

10.- “LUZ” – CHARLIE RODD

“No tienes nada que temer” son palabras que encontramos en este sencillo de Rodd. Una canción contry en español, movida con un solo de guitarra ad hoc a la melodía entera.
Este artista es un proyecto de Folk Contry en español y si lo que buscas es pasión musical y ser de los primeros en escuchar el disco completo de Charlie, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

9.- “POR TI” – AZUL VIOLETA

“Voy a esperarte, voy a rezar por ti, voy a extrañarte mientras no estés aquí”. Azul Violeta llega desde Guadalajara para deleitarnos con su show. Con más de 25 años de trayectoria, tengan por seguro que esta agrupación mexicana les entregará su corazón a todos y a cada uno de los presentes en el festival.

8.- “ERES TAN CRUEL” JUAN CIREROL

“Se te hace fácil darle largas a nuestro amor.” ¿Cuántas veces pasamos por esos romances adolescentes que nada más no?
Cirerol llega el Rock & Picnic con una gran experiencia en festivales, con casi 10 años de trayectoria acompañado de su guitarra acústica. Les seré sincero, persona que vea su presentación, persona que saldrá con esta melodía en su cabeza.

7.- “NO HUYAS DE MI” – KENNY Y LOS ELÉCTRICOS

“Hay quienes se prometen oro, yo te ofrezco el corazón”. Los 80’s no pueden quedar afuera de un festival de rock y de eso se encargará Kenny y los Eléctricos. Si vas acompañado de algún familiar más grande tu o de plano si te tocó vivir esta época. Baila, canta y pásala bien. No huyas de éste clásico.

6-. “MAMÁ SE ESTÁ VOLVIENDO LOCA” – LOS AMANTES DE LOLA

“Día a día te llevo alkaseltzers a la cama, creo que mamá se está volviendo, se está volviendo loca”. Llegan los únicos amantes que nos da gusto conocer en nuestra vida. Los amantes de Lola darán cátedra de un show rock pop mexicano. Si te consideras amante del rock mexicano, ésta banda debe estar dentro de tus “Bandas que vi antes de que se retirarán”.

5.- “MATAR O MORIR” – ALLISON

“Hoy logro sentir dentro de mí una razón para vivir”. Esta canción se está volviendo de las favoritas para los fans de Allison. La nueva era del 2000 está representada en este cartel con una presentación que va desde el punk, rock alternativo, acústico, metalcore, en fin. Un show completo para los fanáticos, haters y personas que no los conocen.

4.- “SIN TI NO PUEDE ESTAR TAN MAL” – XIMENA SARIÑANA

“Todo lo que puedo dar, lo guardo para alguien más. Si crees tenerme a tus pies, lo tienes todo al revés”. Si te han fallado, decepcionado, traicionado o simplemente pasaste un mal momento en el amor. Si no guardas rencor, dejas que pase el tiempo y que todo quede en el bendito karma. Esta canción será de tus favoritas. Ximena llega a darnos la frescura femenina donde debo de advertir que no os preocupeís si llegan a ver a chicos hard rockers con su melena larga, bailando al ritmo de la hermosa Sariñana, es algo inevitable. Rock & Picnic se celebrará unos días antes de su cumpleaños, seguro será una noche inolvidable.




3.- “EL DUELO” – LA LEY

“Pero ese tipo de mirada que hay en ti, me obligo a matarte lentamente”. El regreso de La Ley ha sido de los más esperados por todos y esta rolita será de las más cantadas en la noche mágica de Woodstock Plaza. Para los que no los conocen y vivieron en una cápsula antes del 2005, tienen la oportunidad de presenciar la sutileza de Pedro, la voz de Beto y a uno de los mejores bateristas de Latinoamérica.

2.- “MY FAVOURITE GAME” – THE CARDIGANS.

“You’re losing a savior and saint”. De Suecia para Monterrey. Llega The Cardigans con su indie, alternativo, rock pop que los hacen dignos headliners del festival. La belleza de Nina acompañada de la calidad de su banda y sus canciones que corearán los asistentes, harán que este festival sea de los mejores del año en la ciudad.

1.- “BEST DAY OF MY LIVE” – AMERICAN AUTHORS.

“I had a dream so big and loud. I jumped so high I touched the clouds”. Metafóricamente, tocaron las nubes con éste sencillo que se hizo popular en todas partes. Con apenas poco más de 5 años de trayectoria. American Authors serán uno de los más coreados por la fanaticada regia.

Ustedes podrán tener su mejor día de su vida si asisten al Rock and Picnic el próximo 24 de octubre en el woodstock plaza

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: