Noticias

El Rock nos Une 2015 presenta su cartel oficial en el Pasaguero

El Rock nos Une presenta su lineup el cual tiene como headliner a Café Tacvba El Rock Nos Une es una iniciativa de Babel Producciones para descentralizar el rock mexicano y que llegue a cada vez a un número mayor de espectadores. El evento se realizará en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México los … Read more

El Rock nos Une presenta su lineup el cual tiene como headliner a Café Tacvba

El Rock Nos Une es una iniciativa de Babel Producciones para descentralizar el rock mexicano y que llegue a cada vez a un número mayor de espectadores. El evento se realizará en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México los días19 y 20 de diciembre.

Se espera una afluencia de diez mil visitantes que supere la edición anterior que contó con un aproximado de seis mil personas. Además de que será transmitido en línea en Costa Rica y Colombia.

El festival ha tenido varias sedes en su trayectoria, anteriormente se presentó en el Pepsi Centre, en el extinto Salón Cuervo, en el Centro de Convenciones Tlanepantla y finalmente llega a El Chango, que tiene un fácil acceso ya que se encuentra cerca del Tren Suburbano. Desde sus inicios buscaba ser un festival que lleve la música a donde generalmente no llega.

Tendrá como bandas estelares a grandes del rock mexicano como Café Tacvba, La Cuca, La Castañeda, La Lupita, Los Victorios, La tremenda Korte, Monocordio, La Matatena, Los de Abajo, entre muchas otras; además ofrece una plataforma de difusión para nuevas agrupaciones como Genocidas de Marlish, Tu Mama, Billyz, Mokka Sound, Bóxer, Messiah, Aneurysma, H3Z y Baby Kaos, Misteryo, Smasch-O y Ender.

Los boletos tienen un costo de 200 pesos por día y un abono de 400 por ambos días; están disponibles en Perros y Burros, el sistema Ticketmaster, tiendas Oxxo y en las taquillas del foro.

Los dos días del concierto se prevén sin espacios entre las bandas, aproximadamente 13 horas de música continua en dos escenarios diferentes, el evento se realizará en el estacionamiento “El Chango” en Izcalli.

No se espera un operativo de seguridad riguroso, sin embargo se cuenta con el apoyo de protección civil propio de la localidad y se exhorta a los asistentes a ser pacíficos y fomentar entre ellos la seguridad.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: