Noticias

Hawaiian Gremlies: Un viaje refrescante en el Rock en Barrio

Hawaiian Gremlies se presentó dentro de la saga de conciertos de “Rock en Barrio” organizado por Massive Entertainment Texto: Mers Flores @mmeerrss Camisas hawaianas, lentes de sol y buena vibra, fue lo que ofreció Hawaiian Gremlins en Rock en Barrio acompañado de Moonlander, Young Tender y Zapper en el Nodriza Estudio el pasado Viernes 18 … Read more

Hawaiian Gremlies se presentó dentro de la saga de conciertos de “Rock en Barrio” organizado por Massive Entertainment

Texto: Mers Flores @mmeerrss

Camisas hawaianas, lentes de sol y buena vibra, fue lo que ofreció Hawaiian Gremlins en Rock en Barrio acompañado de Moonlander, Young Tender y Zapper en el Nodriza Estudio el pasado Viernes 18 de Septiembre.

Santiago, Paquito y Elías, un grupo de amigos de la capital quienes hacían música por diversión, jamás se imaginaron el camino que recorrerían en un futuro: desde el Ceremonia, Nrmal MTY y hasta el Vive Latino 2015, su sonido surf rock con tintes de post-punk parece no tener límites.

Con apenas 2 EP’s, Teenage ways (2013) y Girls (2014), y un LP debut en camino; Hawaiian Gremlins ha logrado posicionarse de manera extraordinaria en la escena nacional, y prometen no defraudarnos con su próximo material con un sonido un poco más oscuro y maduro pero conservando esa esencia acuosa y relajante que los caracteriza.

Escuchar en vivo a este trío, se convierte en toda una experiencia, puesto que la diferencia al sonido de estudio es remarcable. De principio a fin, se hizo notar su energía y fuerza que de inmediato contagió al público presente; ritmos bailables, toques lo-fi, melodías frescas y sin pretensiones hicieron que el ambiente se llenara de brisas de verano y tablas de surf, transmitiendo una vibra única e inigualable que cautivó en instantes y dejaba con ganas de más.




No queda más que esperar el lanzamiento de su nuevo material, del cual ya se encuentran disponibles en su Soundcloud oficial los dos primeros sencillos « Kevin » y « Away ».

Escúchalos y no les pierdas la pista en sus redes oficiales.
https://soundcloud.com/hawaiian-gremlins
https://www.facebook.com/HawaiianGremlins
https://twitter.com/HawaiianGremlin

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: