Noticias

LLEGA EL FUSION SKA A MONTERREY

Los Caligaris, Tokyo Ska Paradise, La Pegatina y Las Espantosas X conforman el cartel del Festival Fusión Ska. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM El Parque Fundidora se llenará de ambiente de ska, el próximo sábado 07 de noviembre desde las 5 de la tarde, esto con la primera edición del festival Fusión Ska. El cartel conformado … Read more

Por: Álvaro García

Los Caligaris, Tokyo Ska Paradise, La Pegatina y Las Espantosas X conforman el cartel del Festival Fusión Ska.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El Parque Fundidora se llenará de ambiente de ska, el próximo sábado 07 de noviembre desde las 5 de la tarde, esto con la primera edición del festival Fusión Ska.

El cartel conformado para este evento es de primerísimo nivel y está integrado por bandas de 4 países: Los Caligaris, representando a la Argentina, la internacionalmente famosa Tokyo Ska Paradise Orchestra, originaria de Japón, La Pegatina desde España, y representando a nuestro país, los regiomontanos Espantosas X.

Las mentes maestras detrás del Fusión ska son Apodaca Entertainment y OCESA, lo que nos garantiza que será un festival bien organizado, seguro y espectacular. Un punto a resaltar es que el fusión ska no es un festival aislado, sino el inicio de un concepto y de una saga de eventos, en las cuales se englobarán en cada edición una corriente musical, siendo el ska el punto de arranque, un concepto que los fans seguramente agradecerán.

Otro aspecto importante es que cada banda tendrá su set completo, es decir, no se quedarán con ganas de nada, puesto que cada grupo dará un show como si fuese un concierto de ellos sólos, dejando de lado las actuaciones de 30, 40 o 60 minutos cuando mucho.

Compra tus boletos para Fusión Ska en Ticketmaster: http://goo.gl/Q9tHIW

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: