Hellow Festival

WIZ KHALIFA ENCENDIÓ EL HELLOW FESTIVAL

El rapero Wiz Khalifa encendió el ambiente en el Hellow Festival 2015. Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM El rap también se hizo presente en la edición 2015 del Hellow Festival, esto con la presentación del rapero estadounidense Wiz Khalifa. Fue a las 11:30 de la noche, cuando el escenario Johnny Walker – Rock & … Read more

Por: Álvaro García

El rapero Wiz Khalifa encendió el ambiente en el Hellow Festival 2015.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El rap también se hizo presente en la edición 2015 del Hellow Festival, esto con la presentación del rapero estadounidense Wiz Khalifa. Fue a las 11:30 de la noche, cuando el escenario Johnny Walker – Rock & Pop se puso a punto, apagándose las luces e iniciando la música que anunciaba la llegada del rapero.

“As drop”, “Roll up” y “Black & yellow” serían algunas de las primeras canciones que Wiz Khalifa ejecutó, apoyado con una solvente banda de músicos y un Dj. El originario de Dakota del Norte se mostró sumamente sorprendido por la avalancha de gritos, aplausos y baile de los más de 60 mil asistentes al Hellow Festival, cosa que provocó que no pudiera ocultar su sonrisa.

Llegarían más hits como “So high”, “Promises” y “Work hard, play hard”, llevando el ambiente a un nivel de mayor intensidad. Wiz Khalifa se mantuvo en constante comunicación con el público, incluso hasta aventándoles agua, con lo que el ambiente de fiesta fue total.

“Young, wild & free” sería, tal vez, uno de los momentos más altos del show de Wiz Khalifa, el coro que el público logró a una sola voz fue, en verdad, espectacular. La parte final del concierto estaba por llegar y sería igualmente con mucha intensidad, esto con canciones como ”Staying out all night”y “See you again”, cerrando de esta forma un show apasionante, lleno de fiesta y buen rap, logrando satisfacer las expectativas de todos los Hellow – fans.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: