Videos

Azul Violeta prende el Rock and Picnic

Dale Play y escucha La Freaky Radio La banda tapatía Azul Violeta se presentó con gran éxito en el festival Rock & Picnic 2015. El Rock and Picnic se llenó de buen rock mexicano con la presentación de la banda Azul Violeta. Fue poco después de las 7 de la noche cuando la banda conformada … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio


La banda tapatía Azul Violeta se presentó con gran éxito en el festival Rock & Picnic 2015.

El Rock and Picnic se llenó de buen rock mexicano con la presentación de la banda Azul Violeta. Fue poco después de las 7 de la noche cuando la banda conformada por Ugo Rodríguez, Iván González, Yuri González, Andrés Shaboomy y Alejandro Ork, salió al escenario del Woodstock Plaza.

“Volver a empezar” y “Solo por hoy”, fueron algunas de las canciones que Azul Violeta tocó en la parte inicial de su set, incendiando de inmediato los ánimos de las 4 mil personas reunidas. No importó que hace apenas unos meses fue a última visita de Azul Violeta a nuestra ciudad, ya que la gente les brindó un recibimiento intenso.

La tocada de los tapatíos continuaría con “Quiere más” y “Somos algo más”, canción extraída de su más reciente material, titulado “Lo público y lo privado”, el cual le ha dado a la banda un pleno resurgimiento en la escena nacional. Azul Violeta demostró que se encuentran en un excelente momento, ya que es palpable e grado de conjunción y entendimiento que muestran sobre el escenario.

“Al menos una vez”, “No estoy bien” y “Éxtasis” fueron otras de las canciones incluidas por Azul Violeta en su presentación, llevando al público del rock al funk, poniéndolos a bailar y a cantar. Pero claro que Ugo y compañía no podían retirarse del escenario sin interpretar un clásico de clásicos, “Tu luz”, la cual sería interpretada en compañía de Juan Cirerol, causando la sorpresa y el júbilo de propios y extraños, cerrando de esta manera con broche de oro su participación en el Rock & Picnic 2015.

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo ...

Te recomendamos: