Entrevistas

Mon Laferte en Entrevista

Mon Laferte nos platica sobre su próximo concierto en Monterrey al lado de la gran banda Los Tres En esta entrevista nos cuenta mucha de su historia, como hizo su nuevo disco, como nacieron algunas de sus canciones y sobre su caminar por México con su banda. Monserrat Bustamante Laferte nos revela sobre un posible … Read more

Por: Alex Rodríguez

Mon Laferte nos platica sobre su próximo concierto en Monterrey al lado de la gran banda Los Tres

En esta entrevista nos cuenta mucha de su historia, como hizo su nuevo disco, como nacieron algunas de sus canciones y sobre su caminar por México con su banda. Monserrat Bustamante Laferte nos revela sobre un posible nuevo disco y muchos datos interesantes de su carrera.

El Café Iguana va a ser testigo de un concierto que nadie se debería de perder, si señores porque la gran Mon Laferte regresa a Monterrey con un nuevo disco bajo el brazo y no es cualquier disco, en estos tiempos pocos discos llaman la atención y cuando escuche por primera vez el disco Vol. 1 de la chilena, realmente me quede sorprendido.

Hace aproximadamente dos años vino a Monterrey al mismo Café Iguana, cuando volvía a renacer en el barrio antiguo presentándose en el patio del Iguana junto al cantante Charlie Rodd.

Mon Laferte ahora viene de gira con la banda Chilena de Los Tres, la cual también ha tocado ya en el iguana en años pasados.

Más info de Mon Laferte en sus redes sociales.
Webpage: http://www.monlaferte.com/
Facebook: https://www.facebook.com/monlaferte
Twitter: https://twitter.com/monlaferte
Youtube: https://www.youtube.com/user/Monlaferte

mon laferte en monterrey cafe iguana

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: