Estrenos

Descubre: Art Angels – Grimes

Grimes es compositora, productora, directora de videos de música y cantante… ¿quieren más? Claire Elise Boucher mejor conocida como Grimes es todo esto y más. Nacida en Vancouver, Canadá, empezó a experimentar con la música “underground” en McGill University, donde ella estudiaba, adquiriendo gran popularidad en redes sociales. Hace unos días, el 6 de noviembre, … Read more

Por: Sebastián García

grimes-Art-Angels

Grimes es compositora, productora, directora de videos de música y cantante… ¿quieren más?

Claire Elise Boucher mejor conocida como Grimes es todo esto y más. Nacida en Vancouver, Canadá, empezó a experimentar con la música “underground” en McGill University, donde ella estudiaba, adquiriendo gran popularidad en redes sociales.

Hace unos días, el 6 de noviembre, lanzó su cuarto álbum de estudio, Art Angels, de forma digital, la versión física estará disponible a partir del 11 de diciembre, este disco fue creado y producido por la misma Claire.

Un disco que podemos clasificar como synthpop o dance, el cual desde el tema 1 al final es un sinfín de ritmos, sensaciones y si agregamos la voz dulce de Claire hace que se haga la combinación perfecta para un gran disco.

Y si resumimos rápido cada canción…

Laughing And Not Being Normal – La introducción perfecta, la manera ideal de conectar tus sentidos haciendo que tus oídos la escuchen una y otra vez.

California – Cierras los ojos y te puedes imaginar el arte del disco perfectamente. Cada objeto presente en la portada, música cuadrada al 100.

SCREAM – Lo consideraría una de las canciones como más diferentes del disco, una guitarra y bajo que van de alta velocidad, con la voz de Aristophanes rapeando.

Flesh Without Blood – Las influencias de los 3 discos pasados están muy presentes, esta canción fue el primer sencillo de Art Angels.

Belly Of The Beat – Un tema que pone el betún en el pastel, un tema muy dulce para poder digerir.
Kill V.Maim – Tema electropop, gran canción, buena melodía, el cual me recuerda a Give me all your lovin de Madonna.

Art Angels – De este tema se desprende el titulo del disco, tema bailable con unas guitarras suaves.
Realiti – A mi gusto, la mejor canción del disco… simplifica perfectamente a grimes, su crecimiento en cada disco.

Venus Fly – Con colaboración de Janelle Mone, con un pop tipo Charlie XCX, esta canción es una de las favoritas del publico.

Butterfly – La ultima canción del disco, la cual tiene un parecido a Art Angels, resumiendo y poniéndole punto final a uno de los mejores discos del año en su genero.

En resumen: Gran trabajo musical, buenas letras, canciones pegajosas y fáciles de escuchar.

Webpage: http://www.grimesmusic.com/

art angels

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: