Conciertos

GENITALLICA LA ARMA EN HALLOWEEN FEST

Genitallica prendió al público del Halloween Fest, realizado en la Explanada del Parque de Beisbol Monterrey. La buena vibra y el desmadre se apoderaron del Halloween Fest con la presentación de Genitallica. La banda conformada por Beno, Gallo, Antulio y Andrés salió al escenario a las 11 de la noche, creando de inmediato un clima … Read more

Por: Álvaro García

Genitallica prendió al público del Halloween Fest, realizado en la Explanada del Parque de Beisbol Monterrey.

La buena vibra y el desmadre se apoderaron del Halloween Fest con la presentación de Genitallica. La banda conformada por Beno, Gallo, Antulio y Andrés salió al escenario a las 11 de la noche, creando de inmediato un clima de júbilo total.

Cada uno de los integrantes del grupo salió con disfrazado, para ir acorde a la fecha que motivó este festival musical. Una de las canciones más coreadas de la noche fue “Imagina”, canción en la que el coro del público fue notable. A pesar de que no ha pasado mucho del último concierto de Genitallica en Monterrey, la gente les respondió como si tuvieran años de no presentarse en casa.

La lluvia cesó por completo durante el show de Genitallica y esto ayudó a que el ambiente se mantuviera a tope, y más con canciones como “Con cualquiera” y “Borracho”, en las que se pudo ver sobre el escenario a los hijos de algunos integrantes del grupo bailando, igualmente que los papás, disfrazados por el día de Halloween.

De esta forma Genitallica se despidió del público de la edición conmemorativa de Halloween del Rockódromo, dejando al público con ganas de más, de un show completo, pero satisfechos por la entrega sobre el escenario.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: