Videos

Harrison Ford sorprende a fans de Star Wars

Harrison Ford les dio una sorpresa a fanáticos de Star Wars a través de Skype Harrison Ford el actor que atrás de “Han Solo” le dio una muy buena sorpresa a los fans de la saga de Star Wars por medio de Skype. Por medio de Omaze la organización que organizo esta sorpresa contactaba a … Read more

Harrison-Ford-sorprende-a-fans-de-Star-Wars

Harrison Ford les dio una sorpresa a fanáticos de Star Wars a través de Skype

Harrison Ford el actor que atrás de “Han Solo” le dio una muy buena sorpresa a los fans de la saga de Star Wars por medio de Skype.

Por medio de Omaze la organización que organizo esta sorpresa contactaba a varios fans que han aportado donativos para diferentes causas y al estar en videochat con ellos aparecía repentinamente Harrison Ford, causando asombro a los fans de Star Wars.

La noticia incluye conocer a el elenco de la película, estar en la “Red Carpet” de el estreno e ir al estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” en Los Ángeles o Londres y aparte podrán invitar a tres amigos a vivir esta aventura.

Esta promoción termina el día 4 de Diciembre y aún se puede participar en el siguiente link: https://www.omaze.com/starwars

omaze-starwars-harrison-ford-han-solo

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: