Noticias

Matt Cameron de Pearl Jam festeja cumple en México

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron, festejó su cumpleaños 53 durante el concierto de esta banda en México. El concierto de Pearl Jam no fue un show más, tuvo muchos ingredientes que lo hicieron más especial de lo que ya de por sí son los recitales de la banda de Seattle. Uno de estos … Read more

Por: Álvaro García

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron, festejó su cumpleaños 53 durante el concierto de esta banda en México.

El concierto de Pearl Jam no fue un show más, tuvo muchos ingredientes que lo hicieron más especial de lo que ya de por sí son los recitales de la banda de Seattle. Uno de estos ingredientes extras fue el cumpleaños del virtuoso baterista Matt Cameron.

Matt nació el 28 de noviembre de 1962, en San Diego, California. Es uno de los mejores bateristas de los últimos tiempos gracias a su técnica, potencia, versatilidad y pasión; su inicio en las “grandes ligas” del rock se dio con Soundgarden, banda en la que permaneció hasta su disolución en 1997, después de lo cual colaboró en varias bandas y artistas, incluidas Smashing Pumpkins, Geddy Lee, Queens of the stone age, pero lo que definitivamente mayor peso ha tenido fue su ingreso a Pearl Jam, en 1998.

Así, la noche de este sábado, en el concierto que Pearl Jam dio en el foro sol, no podía pasar desapercibido el cumpleaños del buen Matt Cameron, por lo que la banda hizo una pausa en el show, cerca de la parte final del mismo, para así homenajear a su amigo, a quien Eddie Vedder reconoció todo el talento que le ha aportado a la banda y la gran calidad humana que posee, entregándole un pastel con sus respectivas velitas, para iniciar con el clásico “Happy birthday to you” cantado por los miembros de la banda y el público, para después cantar, a iniciativa de Eddie Vedder, las tradicionales “Mañanitas”.

Este fue un momento sumamente emotivo y significativo, que todos, tanto fans como miembros de Pearl Jam, disfrutamos, y con el que se pudo apreciar que la dinámica al interior del grupo se mantiene en gran nivel.

Pearl Jam en la web:

Website: http://pearljam.com/
Facebook: https://www.facebook.com/PearlJam/

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: