Tecate Pal Norte

Pal Norte 2016 empieza a dar signos de vida

Pal Norte 2016 empieza a dar signos de vida y ya salió “humo blanco” en el cuartel de los organizadores de dicho festival, ya que acaban de dar una probada del “arte” que traerá la publicidad y no sólo eso, sino que ya anunciaron la fecha exacta para su realización: el 15 y 16 de abril.

Por: Alex Rodríguez

pal-norte-2016-empieza-a-dar-signos-de-vida

El Pal Norte 2016 ya tiene fecha: 15 y 16 de abril.

El festival Pal Norte 2016 ya dio señales de vida y ya salió “humo blanco” en el cuartel de los organizadores de dicho festival, ya que acaban de dar una probada del “arte” que traerá la publicidad y no sólo eso, sino que ya anunciaron la fecha exacta para su realización: el 15 y 16 de abril.

La historia del Pal Norte ha sido como lo establece su eslogan: ascendente. Los elencos conformados en cada edición han ido mejorando exponencialmente, logrando reunir a talentos internacionales con los mejor de la escena nacional, alcanzando carteles diversos y admirables. Y no sólo eso, la organización de cada Pal Norte ha ido mejorando edición tras edición, logrando que el público goce de un evento de primer mundo en todos los sentidos.

Después de 4 ediciones exitosas, las expectativas sobre el Pal Norte 2016 son enormes, gigantescas, lo cual se pudo percibir con la brutal respuesta en redes sociales ante los “signos de vida” del festival, lo que nos habla de la cantidad de fans que el Pal Norte ha ido adquiriendo con el paso de los años, no sólo en nuestra ciudad sino en varias partes del país y del sur de Estados Unidos.

Por lo pronto la venta del boleto tempranero (abono) iniciará el lunes 23 de noviembre, a través del sistema ticketmaster, teniendo un costo de $1000 pesos General y $1990 VIP, más cargos por servicio. Este boleto tempranero te da precio preferencial (con el paso del tiempo subirá el costo), una cerveza doble (en vaso conmemorativo) y fila exclusiva.

¿Qué nos traerá el Pal Norte 2016?, ¿traerán a alguno de los “crush” del público regiomontano, como Radiohead, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Black Keys?, ¿habrá alguna sorpresa más como Morrissey, Kasabian, Kings of leon? Cabe mencionar que Coldplay se presentará en el Foro Sol el próximo 16 de abril, será que… mejor vamos a darle tiempo al tiempo.

Si quieres ver más videos, dale click al siguiente link: Visita nuestro YouTube

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: