Noticias

Eagles of Death Metal rompe el silencio.

Eagles of Death Metal hace su primer declaración después del ataque terrorista en su concierto. A través de su cuenta de Twitter, Eagles of Death Metal rompe el silencio después de que terroristas asesinaran a 89 personas y dejaran 200 heridos durante su presentación en el Bataclan en la ciudad de París. Entre las personas … Read more

Por: Alex Rodríguez

Eagles of Death Metal hace su primer declaración después del ataque terrorista en su concierto.

A través de su cuenta de Twitter, Eagles of Death Metal rompe el silencio después de que terroristas asesinaran a 89 personas y dejaran 200 heridos durante su presentación en el Bataclan en la ciudad de París.

Entre las personas que perdieron la vida se encontraba Nick Alexander la persona encargada de los productos oficiales de la banda, el staff de Mercury Records Thomas Ayad, Marie Mosser, and Manu Perez.

Su comunicado dice así:

“Mientras que la banda ya esta segura en nuestras casas, estamos horrorizados y todavía tratando de entender que ocurrió en Francia.”

“A pesar que estamos unidos al dolor con las víctimas, de los fans, de las familias, de los ciudadanos de París, y de todos los afectados por el terrorismo , estamos orgullosos de unirnos con nuestra nueva familia , ahora unidos por un objetivo común de amor y compasión” la banda escribió en un comunicado.

“Nos gustaría dar las gracias a la policía francesa, el FBI, los EE.UU. y Departamentos de Estado francés , y sobre todo a todos aquellos en la zona del ataque y que nos ayudaron y ayudaron haciendo su mejor esfuerzo durante esta inimaginable y terrible experiencia, lo que demuestra una vez más que el amor puede más que el mal.”

“Todos los conciertos de EODM están suspendidos hasta nuevo aviso”, añadió el comunicado.

comunicado eagles of death metal despues del atentado en paris

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: