Conciertos

Siddhartha y su música encantarón al Café Iguana

Siddhartha se presenta por segunda vez en el año en Monterrey, pero esta vez en solitario. Un evento muy esperado para este Noviembre fue sin duda la presentación de Siddhartha en el Café Iguana, con una noche bastante agradable, Monterrey presencio una gran actuación del cantante. Iniciamos a las 10:00 pm con el grupo Cuatro … Read more

Siddhartha-en-el-cafe-iguana

Siddhartha se presenta por segunda vez en el año en Monterrey, pero esta vez en solitario.

Un evento muy esperado para este Noviembre fue sin duda la presentación de Siddhartha en el Café Iguana, con una noche bastante agradable, Monterrey presencio una gran actuación del cantante.

Iniciamos a las 10:00 pm con el grupo Cuatro Sobre la Luna, los cuales desde el inicio hasta el final de su performance no pararon de ser aclamados por el público ya que se mostró una gran entrega de la banda y una cantidad inmensa de energía que hay que admitirlo pocas veces se ve con los grupos que abren en conciertos, en pocas palabras fascinaron a la audiencia, punto.

Siguió el turno de Flip Tamez (Guitarrista de Jumbo), desconocido para muchos (Su proyecto de solista) pero que sin duda alguna hizo algo muy importante en el evento, nos puso a roquear a más de uno con sus canciones pegasojas y adictivas, no nos olvidaremos de el fácilmente, ya que pinta para sonar mucho en los próximos meses en próximas tocadas, Flip Tamez hará mucho ruido en el 2016 con su nuevo disco “Un Tercio”. Si no me creen escuchen su nuevo disco que ya esta a la venta.

Es la hora de Siddhartha, pero antes de hablar de su concierto nos dio una breve conferencia de prensa de la cual hablaremos ahora. No es la primera vez que Jorge Siddartha se presenta en Monterrey en el año, la primera fue en el Festival Pal’ Norte de los cual nos dijo “Son sensaciones diferentes, aquella vez fue una fiesta colectiva y ahora es como estar en casa dando una fiesta y hay que ser buen anfitrión, pasársela chido ya que esto depende de nosotros”.

También nos hablo acerca de cómo se siente respecto a su público “Agradecido y con una responsabilidad, con ganas del que haya venido, ahora que hay gente que nos sigue desde Saltillo o Torreón hacerles saber que tanto para ellos como para nosotros valga la pena la reunión, el esfuerzo, la vuelta y la inversión, entonces eso es buena onda y se regresa de esa manera”. Hablo de que nos presentara en su show “Es la presentación del Vuelo del Pez pero al mismo tiempo la despedida, estamos en la etapa final del material entonces aquí culmina, también repasamos un poco de los de más álbumes, es lo que ofrecemos”.

¿Que sientes al hacer música?
“Lo más importante para alguien al hacer música es hacer algo que le gusta, más allá de lo que la música puede traer consigo como prestigio o popularidad o cierto estatus social, económico; más bien la gente que logra expresar bien lo que quiere o lo que trabaja, no solo en la música, eventualmente todo flota sobre eso”.
Dimos por concluida la rueda de prensa para el comienzo de su presentación.

En punto de las 12pm de la noche Siddhartha abre el telón del Café Iguana que ya estaba a reventar en cuanto a espectadores y energía, durante sus tres primeras canciones esta energía se logró transmitir hacia el escenario y viceversa haciendo que Siddhartha hiciera unos solos de guitarra muy a su estilo.

Principalmente su repertorio, como lo menciono en la rueda de prensa, contaba con canciones de su álbum “El vuelo del pez” como su éxito “Bacalar” o “Loco” que puso en una onda muy light a más de uno, aunque también hicieron presencia otras de sus canciones como “Náufrago”.

Sin duda deja un muy buen sabor de boca Siddhartha para sus futuras presentaciones en Monterrey e incluso algunos entre el público decían que fue el mejor concierto de su vida, notable porque nunca dejaban de cantar y bailar.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: