Conciertos

Therion es invocado en Monterrey.

El Café Iguana fue poseído por el Metal Sinfónico, y los dioses del más allá, que solo puede invocar Therion. La pasada noche del Viernes 13 de Noviembre la agrupación sueca Therion, se presentó en el Café Iguana en punto de las 10 de la noche; en un recinto a reventar (literalmente) Therion nos presentó … Read more

Por: Monterrey Rock

Therion-cafe-iguana-dark-vission-2015

El Café Iguana fue poseído por el Metal Sinfónico, y los dioses del más allá, que solo puede invocar Therion.

La pasada noche del Viernes 13 de Noviembre la agrupación sueca Therion, se presentó en el Café Iguana en punto de las 10 de la noche; en un recinto a reventar (literalmente) Therion nos presentó un performance en donde la mayoría de las canciones tocadas forman parte de su más reciente álbum Les Fleurs du Mal del año 2012, aunque también sonaron canciones ya emblemáticas a lo largo de la noche, como “Cults of the Shadow” o “Kings of Edom” esta última una de las más aclamadas en toda la actuación.

Bastó con que Therion saliera al escenario para que los asistentes se les entregaran por completo, a lo que algunos de los integrantes agradecían y lo expresaban constantemente, principalmente su vocalista Thomas Vikström, quien entre canciones también aprovechaba para interactuar con algunos de sus fans o para bromear, haciendo referencia a que este show estaba siendo más excitante que su presentación en Guadalajara. Canciones como “Ginnungagap”, “Niefelheim” y “Melek taus” fueron algunas de las que se dejaron escuchar en la primera parte del show.

Claro que hubo otra manera de entretenerse, ya que algunas canciones llevaban consigo una especie de interpretación artística, en donde Vikström tomaba el protagonismo junto con sus compañeras Lori Lewis y Linnea Vikström, en donde mostraban la historia de la canción en turno.

El clima no fue factor para que esta noche sea recordada entre los amantes del Metal, pues todos en el recinto se veían a gusto y emocionados de ver a una banda emblemática en el género, como lo es Therion.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: