Listados

Top 10: Canciones de Siddhartha

Siddhartha regresa a Monterrey al Café Iguana este próximo 7 de Septiembre Siddhartha, uno de los compositores y músicos solistas más importantes de nuestra escena nacional se estará presentando este próximo 7 de Noviembre en el escenario principal del Café Iguana. Jorge Siddhartha, originario de Guadalajara, Jalisco, se ha ido considerando como una de las … Read more

Por: Monterrey Rock

Siddhartha-top-10-monterrey-rock

Siddhartha regresa a Monterrey al Café Iguana este próximo 7 de Septiembre

Siddhartha, uno de los compositores y músicos solistas más importantes de nuestra escena nacional se estará presentando este próximo 7 de Noviembre en el escenario principal del Café Iguana.

Jorge Siddhartha, originario de Guadalajara, Jalisco, se ha ido considerando como una de las propuestas más reconocidas que hemos tenido en el país y es que sin duda alguna, la música que nos presenta es un total deleite para los oídos y los sentidos, ha grabado hasta la fecha tres discos de estudio: “Why You?” (2008), “Náufrago” (2011) y “El Vuelo del Pez” (2014).

El tour “El Vuelo del Pez” va recorriendo todo México, y también se ha presentado en Colombia y algunas ciudades de Estados Unidos, logrando compartir algunos de estos escenarios con bandas como Enjambre.

La trayectoria musical de Siddhartha ha sido larga, algunas de sus participaciones más importantes han sido su colaboración con la banda Zoé como baterista y también su faceta como productor de algunos proyectos de bandas como Caloncho y Technicolor Fabrics, entre otros proyectos.

Cabe mencionar que la última vez que Siddhartha se presentó en nuestra ciudad fue en la pasada edición del Pa’l Norte 2015, en la cual tuvo un cálido y exitoso recibimiento por parte del público regio, haciendo que el solista decidiera incluir a Monterrey dentro de esta prolongada gira.

Así que decidimos enlistar nuestras 10 canciones favoritas de Siddhartha para que no te quedes sin cantar en su próximo concierto en nuestra ciudad.

Sin duda alguna, estamos seguros que este concierto será memorable, ya que será la primera vez que Siddhartha presente un show en solitario en tierras regias, contando también con grandes bandas invitadas como lo son: Cuatro Sobre la Luna, Fonica y Flip Tamez.

Boletos: En línea: www.showsmonterrey.com, taquillas del Café Iguana y Lucky Tattoo’s.

Puedes seguirle en:
Facebook: https://www.facebook.com/siddharthamusica
Twitter: @IamSiddhartha

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: