Videos

Twin Peaks: Garage rock al Live Out Monterrey

Twin Peaks va a presentarse el 12 de Diciembre en el Festival Live Out Monterrey. Twin Peaks se formo en el 2009 en la ciudad de Chicago cuanto Cadien y los otros integrantes estaban en la secundaria y sus influencias musicales son muy diversas. Los miembros de Twin Peaks son: Cadien (voz, guitarra ), Connor … Read more

Por: Alex Rodríguez

twin-peaks-live-out-monterrey

Twin Peaks va a presentarse el 12 de Diciembre en el Festival Live Out Monterrey.

Twin Peaks se formo en el 2009 en la ciudad de Chicago cuanto Cadien y los otros integrantes estaban en la secundaria y sus influencias musicales son muy diversas.

Los miembros de Twin Peaks son: Cadien (voz, guitarra ), Connor (Batería), Clay (guitarra, coros), Jack (bajo, coros) y Colin (teclados.coros).

Su estilo esta muy marcado a una tendencia “Garage Rock / Garage Punk” con algo de toques de rock alternativo, grabaron su primer disco en el año 20132 en el sotano de Cadien usando dos micrófonos y el software Garageband, sin embargo el disco salio al mercado hasta Julio del 2013 ya firmados por el sello independiente de Autum Tone Records.

Conoce más de Twin Peaks en:

Website: http://twinpeaksdudes.com/
Facebook: https://www.facebook.com/twinpeaksdudes/
Twitter: http://twitter.com/twinpeaksdudes
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChwF1dfCH6mZcPnqtGEQdyA

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: