Noticias

Drake Bell anuncia segunda función en Monterrey

Drake Bell tendrá una segunda función en el Café Iguana para que todos sus fans puedan verlo ya que en pocos días de anunciar el concierto se agotaron los boletos. Gracias a el lleno total se abre una nueva función a las 7:00 PM para Drake Bell en el Café Iguana, los boletos ya estan … Read more

Por: Monterrey Rock

Draake Bell Café Iguana

Drake Bell tendrá una segunda función en el Café Iguana para que todos sus fans puedan verlo ya que en pocos días de anunciar el concierto se agotaron los boletos.

Gracias a el lleno total se abre una nueva función a las 7:00 PM para Drake Bell en el Café Iguana, los boletos ya estan disponibles en Saharis y Hotticket.

Los fans de Drake Bell en pocos días acabaron con los boletos para el concierto del Café Iguana, muchos fans se quedarón sin boletos y debido a esto el artista acepto dar otra función el mismo día, así que corran por sus boletos porque seguramente también se van a acabar muy rápido.

Aquí el evento informativo de Monterrey Rock: https://www.facebook.com/events/1656943007895524/

drake bell en monterrey

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: