Noticias

El Gran Silencio a 17 años de seguir Libres y Locos

Dale Play y escucha La Freaky Radio El Gran Silencio va a celebrar los 17 años del disco Libres y Locos el 26 de Diciembre en La Tumba. Remontando a los inicios de esta banda regia, es como estamos por celebrar junto a ellos, el 17 aniversario de su primer y exitoso álbum comercial, “Libres … Read more

Por: Monterrey Rock

el gran silencio
Dale Play y escucha La Freaky Radio

El Gran Silencio va a celebrar los 17 años del disco Libres y Locos el 26 de Diciembre en La Tumba.

Remontando a los inicios de esta banda regia, es como estamos por celebrar junto a ellos, el 17 aniversario de su primer y exitoso álbum comercial, “Libres y Locos”.

Dentro de este álbum publicado en el año de 1998, conformado por 14 rolas, con una extraña pero buena mezcla entre rock, norteño y rap, El Gran Silencio se dio a conocer entre las mejores bandas del rock mexicano.

Por tanto, es buen momento para recordar este grandioso álbum, en el que sin importar que lo juzguen a uno, pues es inevitable contagiarse con el ritmo de esta gran banda que sin dudar, ha hecho bailar a más de uno.

Con una letra memorable, en la que resaltan la vida no sólo de barrio, sino que engloba a problemas generales que invaden al pueblo mexicano como la violencia, la corrupción, la censura de los medios de comunicación, eso es lo que nos muestra el tema “Decadencia” en el que además de ir acompañado de un videoclip, nos queda más que claro el mensaje que los hermanos Hernández querían plasmar.

Entrando un poquito al lado cursi de la banda, rescatamos la rola “Tonta canción de amor”, la cual es un poco más tranquilona en comparación del resto, sin duda una buena canción para dedicar, o ¿por qué no? para que te dediquen.

En el tema “Libres y locos”, encontramos una grandiosa y pegajosa mezcla de rock con un poco de huapango, los versos exactos complementados en esta bonita melodía.

“Dormir soñando”, seguramente la favorita de muchos, pues aparte de haber sido el primer sencillo, tuvo muchísimo éxito y es hoy en día, uno de los mejores temas del Gran Silencio. No hay mucho que agregarle, esta canción habla por sí sola.

“Perdido”, “Contra reloj”, “No sabemos amar”, “Mitote” y “Columpio” son algunas de las rolas que conforman este maravilloso disco.

¿Y tú ya estás convencido de vivir en esta vida? Si es así, el 26 de diciembre nos vemos en “La Tumba” para festejar junto al El Gran Silencio los 17 años del “Libres y Locos”.

El Gran Silencio – Libres y locos Tracklist

– Guacharaca Scratch
– Dormir Soñando
– Perdido
– Decadencia
– Contra Reloj
– Con Sangre Del Norte
– No Sabemos Amar
– Mitote
– Rehilete
– Piporro’s Taconazo
– Creaturas De Luz
– Tonta Canción De Amor No. 2
– Columpio
– Libres Y Locos

Fanpage de El Gran Silencio: https://www.facebook.com/El-Gran-Silencio-174639715912349/

el gran silencio

Horarios del Tecate Emblema 2024

Falta solo una semana para la tercera edición del Tecate Emblema y ya están listos los horarios y distribución de artistas.

Festival Hera HSBC 2024: cartel, boletos y toda la información

Un festival de mujeres para todxs, ese es el festival Hera HSCB el cual contará con las presentaciones de Evanescence, Garbage, Demi Lovato y más.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

Te recomendamos: