Videos

MOTHXR EN LIVE OUT: SU RENCUENTRO CON LOS REGIOS

Mothxr, el grupo liderado por el actor Penn Badgley, tuvo una gran presentación en el Live Out 2015. En la actual escena musical, si de bandas emergentes interesantes hablamos, tenemos que hacer referencia a Mothxr. Esta banda formada en Brooklyn, Nueva York, ha venido ganándose una fiel legión de fanáticos alrededor del mundo, perdiendo poco … Read more

Por: Álvaro García

Tema: Live Out, Mothxr

Mothxr, el grupo liderado por el actor Penn Badgley, tuvo una gran presentación en el Live Out 2015.

En la actual escena musical, si de bandas emergentes interesantes hablamos, tenemos que hacer referencia a Mothxr. Esta banda formada en Brooklyn, Nueva York, ha venido ganándose una fiel legión de fanáticos alrededor del mundo, perdiendo poco a poco la etiqueta de “promesa”, convirtiéndose en una banda que ha venido consolidándose.

Y este sábado 12 de diciembre el público regio pudo presenciar de nuevo la actuación en vivo de Mothxr; fue cerca de las 2 de la tarde cuando la banda integrada por Jimmy Giannopoulos, Simon Oscroft, Darren Will y Penn Badgley (sí, el actor de Gossip Girl), salió al escenario Heineken para descargar una avalancha de canciones cargadas de atmósferas hipnóticas, melancólicas, llenas de intensidad.

Cabe destacar que la primera visita de Mothxr a nuestra ciudad fue hace casi un año, en septiembre de 2014, durante el festival Monterrey City Fest, ocasión en la cual apenas empezaban a darse a conocer en nuestro país, y vaya que se nota una evolución en el grupo, logrando un sonido más compacto.

Fue perceptible que la música de Mothxr no fue desconocida por todos los asistentes presentes, ya que se pudo ver a muchas personas cantando las canciones de Badgley y compañía. “Touch”, “Centerfold”, “Victim” y “Easy” fueron algunas de las rolas que Mothxr ejecutó durante cerca de 45 minutos de show, en el que las texturas logradas por los neoyorkinos dominaron el Parque fundidora.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: