Noticias

RADIOHEAD SACA CANCIÓN NUEVA

Radiohead acaba de publicar una nueva canción a través de su cuenta de soundcloud. La navidad le ha llegado de gran manera a los fanáticos de Radiohead, ya que la banda comandada por Thom Toyke ha publicado este día una canción que tenían guardada desde hace tiempo. Esto se dio a través de la cuenta … Read more

Por: Álvaro García

Radiohead acaba de publicar una nueva canción a través de su cuenta de soundcloud.

La navidad le ha llegado de gran manera a los fanáticos de Radiohead, ya que la banda comandada por Thom Toyke ha publicado este día una canción que tenían guardada desde hace tiempo. Esto se dio a través de la cuenta oficial de twitter de Thom, quien de igual forma le deseó feliz navidad a toda la fanaticada.

Asimismo, el cantante de Radiohead explicó que esta canción la grabaron el año pasado exclusivamente para la última película de la saga de James Bond, 007 Spectre, señalando además que las cosas no pudieron concretarse, no especificando si se trató de un problema contractual o simplemente una decisión artística de parte dela producción de dicha película. En su lugar, fue Sam Smith el encargado de la canción principal de esta película, la cual lleva por nombre “Writing’s On The Wall”

El líder de Radiohead escribió que: “el pasado año se nos pidió escribir una canción para la película “Spectre” de Bond. No funcionó, pero se transformó en algo que queremos mucho. Como el año se está acabando, pensamos que quizás quieren escucharla. Feliz Navidad, que la fuerza los acompañe.”

La canción en cuestión lleva el mismo título, “Spectre”, y tiene una duración de 3 minutos con 19 segundos. Es simplemente exquisita, cargada de atmósferas inquietantes y dramáticas, gracias a la participación de una sección de cuerdas, un piano que se mantiene protagónico a lo largo de la canción, todo esto con el ya característico estilo de Radiohead.

“Spectre” es sin duda una gran canción de Radiohead, la cual muy probablemente no haya sido incluida en la película por alguna situación administrativa, puesto que al escucharla no queda ninguna otra explicación.

En el siguiente link podrás acceder a la reproducción de esta canción de Radiohead:

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: