Ha transcurrido un hecho histórico en la ciudad: el congreso aprobó una ley que prohíbe hacer tributos en la ciudad de Monterrey.
El 2015 fue un año muy saturado de tributos, ¿cuántos?, no lo sabemos a ciencia cierta, pero aproximadamente por semana había unos 2 o 3, y ante esta barbaridad el congreso inteligentemente aprobó la Ley Anti Tributos para evitar frenar esta práctica y así impulsar el talento local.
Los dueños de bares, promotores de tributos y fans adictos a los tributos están sumamente consternados, y han dado algunos declaraciones muy descabelladas como:
–“NO QUITEN LOS TRIBUTOS, MEJOR QUITEN LA VENTA DE CERVEZA EN LOS BARES”
–“EL TRIBUTO DEBE DE EXISTIR, CAMBIEN EL NOMBRE DE BARRIO ANTIGUO A BARRIO DEL TRIBUTO”
–“CONOCI A MI NOVIA EN UN TRIBUTO A EL TRIBUTO DEL TRIBUTO A BLINK 182, NO LOS QUITEN, QUIERO TENER MAS NOVIAS”
–“SUBAN LA TENENCIA AL TRIPLE, PERO LOS TRIBUTOS NO LOS QUITEN”
-“EL AULA MAGNA DEBERIA DE SER UNA ESCUELA DE TRIBUTOS”.
Ante estos comentarios un poco desquiciados, el congreso confirmó que va a llevar a cabo la LEY ANTI TRIBUTOS en Monterrey y serán castigados con 10 años de formación musical, lectura de partituras, apreciación musical, y contrapunto, a quienes sean sorprendidos en algún Tributo. Lo anterior aplica para la audiencia, los músicos, empresarios y hasta los que pasen por enfrente de la calle donde se rinde el tributo.
De igual manera El Congreso está pensando en que tal vez va a permitir 5 tributos al año, pero estos tienen que ser avalados mediante una votación abierta en un portal de internet dedicado exclusivamente para este tema.