Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Siddhartha ‘volará’ hasta Monterrey para ofrecer su show en el Pa’l Norte 2016, ¿esta vez en el escenario principal?

Por segundo año consecutivo, el tapatío Siddhartha será parte del elenco de la quinta edición del Pa’l Norte, pues recordemos que este año se presentó en la Carpa Ascendente del festival.

Siddhartha aparece en el cartel del evento desde la vez que fue revelado, sin embargo, no se dijo si éste actuará en los escenarios principales o, nuevamente, formará parte de la carpa. Lo que sí es más que evidente es que el artista ya cuenta con una increíble fama que logra llenar recintos enteros.

El pasado mes de noviembre, el músico llegó al Café Iguana para ofrecer un show íntimo en donde ‘presentó y despidió’ su más reciente álbum, ‘El Vuelo del Pez’, pues no había tenido oportunidad de tener un show íntimo con sus fans regios como promoción de dicho disco. Cabe destacar que la respuesta del público fue totalmente grata y el lugar estaba a reventar.

Ante ello, sobra decir que Siddhartha ya no es un artista que debiera presentarse en la Carpa Ascendente, pues su público es más que suficiente para un escenario principal. 

¿Qué nos hará escuchar Siddhartha? Los éxitos de ‘El Vuelo del Pez’ son perfectamente coreados por sus fans, por lo que es probable que haya muchos temas de este disco, como “Bacalar”, “El aire” “Ecos de Miel” o “Loco”; no olvidemos que ésta última canción, en el Pa’l Norte pasado, fue interpretada junto a Caloncho: todo un deleite. 

Si quieres ser testigo de la euforia que desatar este tapatío, ya puedes conseguir tus boletos. Aquí los precios:
Abono 2 días VIP $2,296.00(MX $2,090.00 + MX $206.00 Cargos por Servicio (no reembolsables)
Abono 2 días General $1,194.00(MX $1,090.00 + MX $104.00 Cargos por Servicio (no reembolsables)

Encuentra más del Pal Norte 2016 en:
Website: http://palnorte.com.mx/
Facebook: https://www.facebook.com/PalNorteOficial
Twitter: https://twitter.com/PalNorteOficial

Siddhartha 2016 lineup oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí