Videos

The Strokes regresa a Monterrey directo al Live Out

The Strokes actuará este fin de semana en el Live Out festival 2015. Grata sorpresa que nos llevamos al conocer el line up del tan polémico festival, Live Out, ya que la banda neoyorquina, The Strokes, estará pisando tierras regias nuevamente. Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond, Fabrizio Moretti y Nikolai Fraiture, encabezaran esta primera … Read more

Por: Monterrey Rock

the-strokes-live-out-monterrey

The Strokes actuará este fin de semana en el Live Out festival 2015.

Grata sorpresa que nos llevamos al conocer el line up del tan polémico festival, Live Out, ya que la banda neoyorquina, The Strokes, estará pisando tierras regias nuevamente.

Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond, Fabrizio Moretti y Nikolai Fraiture, encabezaran esta primera edición del tan esperado festival.

Cabe mencionar que The Strokes, no había designado alguna fecha en Monterrey desde su última visita en el 2011 y se creía poco probable que la banda continuara su carrera como una de las mejores bandas de indie-rock, debido a las declaraciones de Albert Hammond Jr, mismas que indicaban simplemente el fin de The Strokes: “Ni siquiera sé si vamos a tocar en más shows, es incierto, puede ser que en Londres sea nuestra última presentación, la gente cree que estoy mintiendo, pero sólo estoy cansado de tratar de darle un giro positivo a esto, pero no estoy seguro de lo que pasará. Por eso estoy viviendo todos los momentos como si fueran los últimos y lo estoy disfrutando.”

Sin embargo, se saben algunos rumores que indican que los creadores de grandes rolas como “Last Nite”, “Juicebox” y “Reptilia” por mencionar algunas, están de vuelta en el estudio para grabar lo que sería su sexto disco, que sin duda todos los fieles fans de la banda estarán esperando ansiosamente.

The Strokes solo ofrecerá una fecha en nuestro país y será este próximo 12 de Diciembre en el festival Live Out, haciendo que esta primera edición del festival sea completamente inolvidable, al cual por supuesto, no puedes faltar.

A pesar de que la gente se encontraba haciendo suposiciones de las bandas que podrían presentarse en dicho festival e incluso algunos medios “confirmaron” a bandas que no aparecieron en el cartel, el festival ofrece una interesante variedad de bandas como lo son Echosmith, Say Lou Lou, Miami Horror, Twin Peaks, Mothxr y Zoé.

Pero como en Monterrey Rock nos encanta la fiesta, festivales y demás, hemos decidido compartirles nuestras 15 canciones favoritas de The Strokes, para que no batallen aprendiéndose las rolas;

-Take it Or Leave it
-Juicebox
-Taken for a fool
-Heart in a cage
-Hard to explain
-12:51
-Last Nite
-One Way Trigger
-Under Cover of Darkness
-You only live once
-The end has no end
-Someday
-On the other side
-New York city cops
-Machu Picchu

Fanpage The Strokes

: https://www.facebook.com/thestrokes

ive out monterrey lineup completo

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: