Videos

Get Scared en Monterrey

La banda de hardcore Get Scared se presentó en el Escena Monterrey este 30 de enero. Buen hardcore se escuchó en el Escena Monterrey, la noche de este sábado 30 de enero, esto con la presentación de la banda Get Scared. Fue cerca poco después de las 11 de la noche cuando Adam, Johnny, Nicholas, … Read more

Por: Álvaro García

La banda de hardcore Get Scared se presentó en el Escena Monterrey este 30 de enero.

Buen hardcore se escuchó en el Escena Monterrey, la noche de este sábado 30 de enero, esto con la presentación de la banda Get Scared. Fue cerca poco después de las 11 de la noche cuando Adam, Johnny, Nicholas, Dan y Bradley iniciaron su show, causando el furor de los asistentes.

“Buried alive” y “Told ya so” fueron de las primeras canciones que se dejaron escuchar, con las cuales los fans de Get Scared no dejaron de gritar. Algo notable fue que, a pesar de no haber una gran entrada de público, la banda originaria de Utah se mostró muy intensa sobre el escenario, dejándolo todo con tal de satisfacer a sus fans.

Get Scared se encuentra promocionando su más reciente material discográfico, titulado “Demons”, el cual salió a la luz a finales del año pasado. La noche continuó con “Demons”, “The devil’s in the details”, “Badly broken” y “Suffer”.

La mayoría del público asistente eran jóvenes, incluso a algunos los estaban acompañando sus padres, escena bastante extraña pero positiva a la vez. El concierto de Get Scared se acercaba a su fin y sería de forma intensa con canciones como “R.I.P.”, “Voodoo” y “Sarcasm”, dejando satisfechos a los fans presentes.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: