Noticias

Trent Reznor: agradecido con David Bowie

El cantante Trent Reznor recordó el apoyo que David Bowie le brindó para mantenerse sobrio. Han pasado poco más de 2 semanas desde el fallecimiento de David Bowie y la comunidad rockera sigue sin superarlo, y no es para menos, ya que Bowie dejó un legado musical impactante, pero lo que ahora también sale a … Read more

Por: Álvaro García

El cantante Trent Reznor recordó el apoyo que David Bowie le brindó para mantenerse sobrio.

Han pasado poco más de 2 semanas desde el fallecimiento de David Bowie y la comunidad rockera sigue sin superarlo, y no es para menos, ya que Bowie dejó un legado musical impactante, pero lo que ahora también sale a relucir es su calidad humana.

En este caso fue Trent Reznor, el líder de Nine Inch Nails, quien ventiló una parte muy llamativa de la relación de amistad que mantuvo con David Bowie. El cantante estadounidense de 50 años contó que cuando estuvo de gira con “El Duque Blanco”, a mediados de los 90’s, Bowie platicó con él sobre el comportamiento autodestructivo que Reznor estaba llevando cada vez más allá. “Hay un mejor camino por aquí, y no tiene por que terminar en la desesperación o en la muerte, en el fondo” le dijo David a Trent, justo cuando éste se encontraba en una crisis personal mientras asimilaba el brutal éxito que estaba empezando a gozar NIN.

Un año después Reznor tocó fondo y decidió emprender un cambio en su vida, recordando lo que su ídolo David Bowie le había dicho, y lo logró. Trent Reznor tomó las palabras de David como una inspiración para salir adelante, pero también tomó como motivación el espíritu creativo de Bowie, su constante búsqueda de experimentación, su talento y su apetito artístico.

Ante el fallecimiento de David Bowie, Trent Reznor no pudo evitar mostrar su tristeza, su pesar, pero, a la vez, su agradecimiento para con la vida por haber podido pasar grandes momentos al lado de él y haber recibido algo de su sabiduría.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: