Machaca

Chetes Lineup Machaca Fest 2016

Chetes Lineup Machaca Fest 2016, uno de los músicos más respetados dentro de la escena rockera nacional.

Por: Álvaro García

chetes machaca fest 2016
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Chetes se presentará dentro del Machaca fest 2016.

Uno de los músicos más respetados dentro de la escena rockera nacional está de vuelta, me refiero ni más ni menos que a Chetes. Sí, el vocalista de Zurdok está de regreso con su faceta como solista y será parte del elenco que se ha conformado para la edición 2016 del Machaca Fest.

Después de su gran carrera con Zurdok, de experimentar con el proyecto Vaquero, de hacer colaboraciones diversas y de fraguar una interesante y sustanciosa carrera como solista, Chetes se ha convertido en un referente de la música popular de nuestro país en los últimos años.

Cabe mencionar que Chetes se encuentra en vísperas de estrenar su quinto material discográfico, titulado “Stereotipos”, el cual saldrá a la luz el próximo 26 de febrero, así que el Machaca Fest será la presentación de este álbum ante el público de Monterrey.

Chetes Lineup Machaca Fest 2016
Chetes Lineup Machaca Fest 2016

Por esto, resulta muy interesante la inclusión de Chetes dentro del Machaca Fest: vamos a poder apreciar qué novedades nos trae Luis Gerardo Garza Chetes en esta nueva etapa de su carrera.

Para más información del Machaca Fest visita sus redes sociales y su página web.

Website: machaca.mx
Facebook: https://www.facebook.com/MachacaFestival
Twitter: https://twitter.com/MachacaFestival

Horarios del Tecate Emblema 2024

Falta solo una semana para la tercera edición del Tecate Emblema y ya están listos los horarios y distribución de artistas.

Festival Hera HSBC 2024: cartel, boletos y toda la información

Un festival de mujeres para todxs, ese es el festival Hera HSCB el cual contará con las presentaciones de Evanescence, Garbage, Demi Lovato y más.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

Te recomendamos: