Machaca

Kinky Line up Machaca Fest 2016

Kinky Line up Machaca Fest 2016, son poseedores de un estilo sui generis, fruto de la mezcla de rock, funk y música electrónica, fórmula que ha tratado de ser imitada pero no igualada.

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Kinky se presentará dentro del Machaca Fest 2016.

El misterio que envolvía a la edición 2016 del Machaca Fest se ha roto: se acaba de dar la rueda de prensa en la que los organizadores de este gran festival dieron los pormenores del mismo, incluyendo la revelación del lineup, en el cual se incluye a Kinky.

Hablar de Kinky es hablar de una banda icónica de la escena regiomontana; son poseedores de un estilo sui generis, fruto de la mezcla de rock, funk y música electrónica, fórmula que ha tratado de ser imitada pero no igualada.

Kinky está cumpliendo en este 2016 15 años de carrera; está integrado por Carlos Cháirez (guitarra), Omar Góngora (percusiones), Gil Cerezo (voz), Ulises Lozano (teclados, acordeón, sintes) y César Pliego (bajo).

Hay que reconocer que cada miembro de Kinky es un virtuoso de su instrumento y que dejan todo en el escenario, convirtiéndose sus conciertos en experiencias muy intensas y emotivas.

Te dejamos un listado con 5 grandes canciones de Kinky:

1.- “Soun tha mi primer amor”
2.- “A dónde van los muertos”
3.- “Hasta quemarnos”
4.- “Negro día”
5.- “Ejercicio #16”

Para más información del Machaca Fest visita sus redes sociales y su página web.

Website: machaca.mx
Facebook: https://www.facebook.com/MachacaFestival
Twitter: https://twitter.com/MachacaFestival

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: